3 motivos para grabar muy feliz


Este mes está lleno de novedades y estrenos en MeguiCabrera.com. Y estoy encantada de compartirlo contigo! Me encanta saludarte desde mi NUEVO estudio. Sí, sí. Nuevo, NUEVO. Mi “vuelta al cole” personal es particularmente motivadora. Por qué?

Primero, porque se acaba mi baja por maternidad y, con la llegada de mi bebé, estoy viviendo uno de los procesos más creativos e inspiradores del mundo. Tomas, risas, lágrimas, regalos, pañales, prisas, pausas… La maternidad es una experiencia sin guión ni timings, llena de aprendizajes aplicables hasta en mi trabajo como locutora y actriz de voz.

Segundo, porque hemos rediseñado las instalaciones de mi estudio! Con la ayuda de mi entregado equipo, hemos creado una nueva área para la gestión y organización de nuevos proyectos, más espacio para administración, reuniones… Paredes pintadas de un brillante turquesa que, según dicen, fomenta la creatividad… Y sí, vuelvo especialmente feliz por un último y maravilloso cambio…

Tercero, porque hemos instalado una cabina de grabación super-profesional que garantiza un fantástico sonido en mis próximas grabaciones. Tenía unas ganas increíbles de enseñártelo! Soy una fanática del sonido de calidad, qué le vamos a hacer… Esto sí que es insonorización.

Aquí tienes mi nuevo espacio de trabajo. Tu nuevo espacio de trabajo… Tu estudio de grabación online, si necesitas mis servicios de locución personalizados para publicidad y doblaje:

Así que ya sabes, aprovecha estas herramientas que pongo a tu disposición para grabar tus voces en off con los mejores recursos del mercado. A partir de ahora, te ofrezco unos estándares de calidad sonora internacionales, impecables, bajo unas tarifas flexibles y justas. Aprovéchalo!

Contáctame y organizamos tu próxima grabación de voz en cuanto lo necesites.

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados
4 Comentarios
  • Avatar

    Qué tal Ernesto, qué bien saludarte por aquí! Muchas gracias por tu visita virtual. Ya ves qué equipazo! Estamos trabajando super-felices y con unos estándares de calidad magníficos. Ya sabes que tanto la cabina insonorizada como mi voz están a vuestra disposición para cualquiera de vuestros futuros proyectos. Y saludos de nuestro bebé… Un amante de las nanas y especialmente, todavía, de las onomatopeyas! De ahí a los cuentos, no nos queda nada. Hablamos!

  • Avatar
    Ernesto

    Hola Megui, soy Ernesto, de Talento; lo de la salita insonorizada, una gozada, me ha recordado una oficina que tuvimos donde armamos algo parecido con anecoidales, pero no tan bonito…
    … en cualquier caso, por lo que te felicito es por tu maternidad, mis disculpas porque no lo sabía… ese sí que es un proyecto y te deseo lo mejor (a ti, porque el bebé ya lo tiene… menudas nanas debes cantar tú … 😉

  • Avatar

    Muchas gracias Aurora! Estamos bien ocupados con el bebé, la verdad. Pero muy felices! Y con el nuevo estudio, ni te cuento. Super-profesional. Y con un sonido fantástico. Un abrazo!

  • Avatar
    Aurora

    Enhorabuena, Megui, por tu super maternidad y tu increíble nuevo estudio. Disfrútalo mucho, guapa. Enhorabuena, Megui, por tu super maternidad y tu increíble nuevo estudio. Disfrútalo mucho, guapa.

Deja Tu Comentario

error: