5 IMPRESCINDIBLES EN TU PUBLI DE NAVIDAD


Según los pensadores más sabios, dar es muchísimo mejor que recibir. Dar con generosidad te llena de alegría y creatividad. Y eso en la empresa es un valor añadido que hay que potenciar, especialmente en fechas tan importantes en el mundo del márqueting como la Navidad. Regala tus servicios y métete a tu público en el bolsillo. Regala satisfacción y fideliza. Hazte visible. ¿Cómo?

Haz que todas las miradas se fijen en tu negocio  y recuerda a tus clientes antiguos que sigues ahí. Crea uno de estos productos e informa a tus clientes y amigos vía web, email y redes sociales:

1. Cupón de Descuento: estimula a tus clientes regalándoles una parte de su compra. Es importante que estipules los plazos para aprovechar la oferta.

2. Tarjeta de Regalo: puede ser una tarjeta física con un código o palabra clave o un cupón electrónico para regalar una experiencia.

3. Guía de Productos especiales: ayuda a tus clientes con un catálogo de ideas navideñas originales para regalar que pueden encontrar en tu negocio.

4. Concurso Navideño: Imaginación al poder! Un concurso de fotos, un calendario online interactivo, una competición el Facebook por “Likes”… Y asegúrate de tener un gran regalo para el ganador o ganadora o muchos pequeños regalos para que los participantes sientan que tienen más posibilidades de obtener un premio.

Las campañas especiales llaman la atención. Cualquiera de las acciones propuestas te ayudarán a mantener a tu marca activa y tu cliente actual o potencial pendiente de tus servicios, también estas fiestas. Pero todavía nos falta una propuesta más. Elaborar…

5. Campaña de promoción en medios y redes sociales: Esta Navidad, reinventa el enfoque de eso que vendes habitualmente y diseña tu campaña especial para radio, televisión o internet para potenciar su difusión de tu cupón de descuento, la tarjeta regalo, la guía de productos especiales o tu concurso navideño. Aprovecha y habla de tus servicios generales, tus horarios, cómo hacer los pedidos… Una cuña de radio será perfecta, un spot de televisión también. Un video promocional, ¡el toque definitivo!

No lo dudes, invierte en promoción y garantiza tu posicionamiento y beneficios. Y para hacerlo contacta con partners profesionales y con un servicio cercano, online, rápido y económico. Para locuciones de publicidad, doblaje y presentaciones empresariales, ¡aquí me tienes!

Comparte :
Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados
error: