Hola, soy el Blog de Megui y estoy de holidays. Aunque quiero saber más de ti para volver con contenidos de película. ¿Me ayudas?


3, 2, 1… ¡Acción! Estamos de pre-producción en la web.

Aunque yo sigo operativa hasta nuevo aviso para producir encargos de locución y doblaje…

Aprovechando que el blog está oficialmente de vacaciones, estoy recopilando un montón de información inspiradora, útil y práctica para crear nuevos contenidos.

Y mi pregunta para ti es clara y directa…

¿Qué temas sobre voz y locución te gustaría que tratase en mi blog? O debería decir video-blog… ¿Mmm?

¿Quieres saber más?

Pues sí, soy el blog y estoy de vacaciones!

Como sabes, este es un blog hecho con mucho amor y que habla sobre voz, yoga y producción audiovisual.

Y estoy feliz con el feedback que recibo sobre cada contenido que publico, ya sea por email y vía redes sociales.

El caso es que desde este rincón de la web, quiero darte más.

Sí, DARTE MÁS, así en mayúsculas.

Para mi, transitar por este mundo multicolor y multimedia es sinónimo de compartir. Conectar, evolucionar y crecer como comunidad. Cada uno mostrando su pasión, conocimientos y experiencia.

Y para darte más, en esto de la voz, la locución y la producción audiovisual, me encantaría saber exactamente EN QUÉ NECESITAS evolucionar ahora.

Es decir, ¿qué problemas concretos estás afrontando hoy mismo con tu voz, tu forma de locutar o las creaciones multimedia que realizas?

¡Hola curso 2018-19!

A partir de septiembre, voy a retomar la producción de videos en mi canal de Youtube y me encantaría tratar los temas que más te van a nutrir para crear contenido realmente interesante para ti.

Así que toma el hilo de comentarios de este post o mi email como forma de comunicarte conmigo directamente y poner palabras al runrún que corre por tu cabeza. Tu pregunta y mi respuesta/visión/experiencia sobre el tema.

¿Qué te parece? ¿Hablamos de…?

Estoy deseando leer tus comentarios y ponernos manos a la obra en la producción de nuevo contenido.

¡Feliz verano y mucha inspiración, voces creativas del mundo! 😉

 

Hola Comunicador!

Recursos locutores convertkit post

Conoce mis secretos para mantener una voz sana y versátil con las técnicas que yo misma pongo en práctica antes de darle al REC. Y aprende a hablar frente al micro, la cámara o tu audiencia con recursos geniales que te harán sonar de cine.

Nada de Spam. Sólo contenido de valor. Powered by ConvertKit
ABOUT THE AUTHOR
Locutora de publicidad y actriz de doblaje, en castellano y catalán, con más de 15 años de experiencia y estudio de grabación propio de alta calidad sonora. Productora de locuciones con un selecto cásting de voces internacionales. Blogger de Voz, Locución y Creación Audiovisual. ¿Quieres que colaboremos juntos y realice el off de tu spot, video o locución empresarial? Contáctame, estamos a un clic! 
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: