Mejora la redacción de tus textos locutados (I)


Te lo habías planteado antes? Cómo crear un guión para ser locutado? Sabías que si aplicas herramientas muy básicas, puedes ahorrarte tiempo y dinero en tus próximas producciones multimedia?

Este tutorial de 3 minutos es para ti, si estás escribiendo tu guión para una cuña o un spot, un curso formativo, un video corporativo o un mensaje de contestador automático.

Si es así, toma nota de los siguientes consejos que te propongo para mejorarlo y conseguir que tu locutor o locutora lo narre justo cómo quieres. Ya ves, consejos de locutora recién sacados del horno (o de nuestra sala de brainstorming) para optimizar tu calendario y resultados. Concreto y fácil de aplicar!

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=t2e0ZDUPHeQ[/embedyt]

Aquí tienes el primer consejo de una serie de vídeos breves con tips muy sencillos. Toma nota de todos los recursos que comparto contigo y subscríbete al canal de Youtube o a nuestra newsletter (desde el pie de página) para no perderte las próximas entregas. Por cierto, tus comentarios serán muy bienvenidos!

Que tengas un día muy creativo! Feliz redacción!

Comparte :
Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: