Este mes, crecimiento estratégico!


No pierdas la oportunidad de llegar a tus clientes potenciales este mes de enero, típicamente de rebajas. ¡Crea la oferta más atractiva que se te ocurra! Aquí te propongo algunas ideas promocionales: Un descuento especial en algún producto o servicio que te interese promocionar, stock que te interesa vender y rentabilizar, un cupón de descuento a usar sólo durante este mes, una nueva prestación que hace de tus servicios sean todavía más únicos, exclusivos y atractivos… Pero hay más.

Hay tres vías que son fantásticas por su dinamismo y seguimiento. Toma nota. Atrapa a tu cliente e invítale a la compra inmediata. ¿Cómo hacerlo?

1. Un video promocional

Con sólo 1 minuto puedes contarle a tu cliente ideal qué le ofreces de especial estos días. Cuéntale cómo adquirir ese producto. Y pon una fecha límite a esa promoción para invitarlo a comprar de inmediato. No olvides difundir ese video en tus redes sociales. A más clics, más visualizaciones. Y a más visualizaciones, más clientes dispuestos a comprar eso que propones. ¡Adelante!

2. Un aviso vía newsletter 

Cuenta a tu cliente de forma personalizada qué tienes para él y qué beneficios extras tiene comprar durante estos días de rebajas tu producto o servicio (¡no olvides recordarle tu precio especial para este mes!). No hay forma más directa, privada e individualizada de llegar a tu cliente que con email marketing.

3. Una cuña o un spot

No es necesario crear un mensaje demasiado largo para captar a tu audiencia potencial. Habla de tu oferta en tu cuña o spot. De tu negocio. Crea frases muy breves, con las palabras adecuadas. Si escribes el texto de tu cuña, olvida especificar tu teléfono (a menos que sea muy, muy  fácil de recordar), informa de tu web y que el cliente interesado vaya a ti. ¿Le has propuesto tu promoción especial en tu anuncio? ¡Hazlo! Tu oferta es el tema central de tu campaña. Y tu cliente se acercará a tu página web o negocio con mayor interés y rapidez.

Optimiza recursos. Recuerda que tanto las radios como televisiones (locales, regionales o estatales) van a cobrarte una tarifa distinta según la duración de tu anuncio, o lo que es lo mismo, el alquiler de su espacio publicitario. También tu productora audiovisual usará el tiempo de tu anuncio como factor determinante del precio de producción. ¡Así que se creativo! En 10 ó 20 segundos tienes el tiempo suficiente para promocionar tu oferta; clara, concisa y especialmente, ¡muy seductora! para que tu cliente ideal actúe y encargue tu producto o servicio ya.

No pierdas más tiempo… Agenda esta estrategia en tu calendario y ponte manos a la obra con tu plan estratégico. Si das los pasos adecuados (menos inversión para un mayor beneficio), ¡este año será tuyo!

Ya sabes que soy muy fan de los videos y anuncios con tarifas asequibles pero, sobre todo, con un resultado 100% profesional. Doy fe… Varios clientes que han trabajado con una voz no profesional en su cuña o spot, para ahorrar costes, me han acabado contratando para poner voz a su proyecto. El resultado de colaborar con un proveedor profesional supera con creces las expectativas iniciales de cualquier marca y su nuevo multimedia proyecta su imagen de un modo que nunca antes nadie habría podido imaginar. La calidad de los recursos con los que te muestras (tu imagen corporativa) pesan casi más que tu mensaje… Ponlo en práctica.

Si todavía no lo has hecho, ¡a trabajar! Créetelo (¡puedes!) y ¡mucho crecimiento para todos en este nueva campaña!

Comparte :
Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados
2 Comentarios
  • Avatar

    Muchas gracias Jaime! Esa es la actitud! Recursos sencillos sobre estratégias y muy eficaces, al alcance de todos. Ponlo en práctica… Ya me contarás!

  • Avatar

    Buen post, consejos sencillos y útiles, gracias!! Buen post, consejos sencillos y útiles, gracias!! Buen post, consejos sencillos y útiles, gracias!! Buen post, consejos sencillos y útiles, gracias!!

Deja Tu Comentario

error: