Ésta es la clave para producir la voz en off que tienes en mente [Recursos para Realizadores de Locuciones]


Uno de los principales problemas que aparecen al crear una locución es el estilo que debe tener la voz en off.

Si realmente el locutor capta la idea del proyecto, la campaña publicitaria, el video o la locución empresarial será un auténtico éxito.

El narrador será quien permita que el video conecte con la audiencia, comunique e invite a actuar al cliente potencial.

Desafortunadamente, no existe una única fórmula mágica exclusiva para transmitir con eficacia como debe locutar un actor de voz.

Pero aquí te revelo una clave muy poderosa para dar con la energía necesaria para transmitir un mensaje con eficacia y éxito.

¿Cómo dirigir con éxito el estilo de una voz en off?

El gran problema de muchos creativos, productores, realizadores o creadores audiovisuales, suele ser cómo explicar cómo debe sonar la voz. Su estilo, su ritmo, su tono…

Puedes tratar de buscar mil adjetivos (a cuál de ellos más subjetivo).

Quizá puedes mostrar una demo con el trabajo realizado en otro idioma o puedes dar un ejemplo de otra producción similar que te gusta como inspiración. Una de mis opciones favoritas…

Pero lo que va a ayudarte de verdad a producir la voz en off ideal para tu spot, video o locución empresarial va a ser explicar a tu locutor qué rol quieres que tenga la voz en off en la producción.

Te cuento todos los detalles en el video.

¿Quieres aprender más?

Pues no te pierdas mi ebook más genial: Cómo realizar hoy mismo tu locución más épica (Workbook práctico con el paso a paso).

Puedes descargarlo ahora mismo y con un precio especial por tiempo limitado (clica ahora y aprovecha esta fabulosa oferta sólo para mis lectores).

Si eres un realizador audiovisual, te preguntarás cómo hacer que la locución que encargas transmita la emoción que tu producción necesita.

Si eres locutor, querrás saber qué conceptos clave definir con tu productor para ofrecer un servicio a la altura de sus expectativas.

En esta guía, te mostraré un caso práctico para fijar los conceptos que te iré exponiendo para afinar al máximo el estilo de tu próxima locución.

Recuérda, descárgalo ahora mismo con un precio especial por tiempo muy, muy limitado (oferta sólo para mis lectores).

Comentarios

¿Qué es lo que te cuesta más transmitir al locutor a la hora de hacer un encargo online?

¿Qué herramientas sueles usar para comunicar con eficacia el estilo de tu producción?

Me encantará leer tu comentario sobre cómo realizas tus locuciones más épicas y qué crees que debes mejorar para poder dar respuesta en mis próximos posts.

¡Mucha creatividad para ti y nos leemos!

Comparte :
Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: