Informe de mis locuciones y doblajes más recientes (Diciembre 2016)


Cada nueva locución es un reto. No hay ninguna igual. Cada una tiene su público, su objetivo, su matiz. Su energía.

Siempre vuelco todos los recursos que tengo a través de mi voz para engrandecer cada proyecto audiovisual de mis clientes. Y tras el toque del productor o el realizador del spot o video, el resultado es siempre, simplemente genial.

En realidad, es fantástico dar y recibir tanto.

Porque cada pequeño aporte, embellece una producción audiovisual. La aportación del cliente, del guionista, del traductor, del operador de cámara, del productor, del realizador, del locutor…

Y sumar es enormemente importante.

Porque detrás de cada proyecto están los sueños y anhelos de muchas personas.

Ideas o propuestas que pasan de lo abstracto a lo concreto para pequeños empresarios o emprendedores. Proyectos que se consolidan y amplían fronteras para seguir creciendo para grandes corporaciones.

Mi trabajo es sólo un pequeño granito de arena en la estrategia de comunicación global de una marca. Pero cada nuevo encargo me hace sentir más conectada con la red de trabajo y feliz por los resultados que todos conseguimos.

Estoy encantada con todo lo que me trae cada día mi trabajo. A-GRA-DE-CI-DA. Mucho.

No paro de aprender con cada nueva colaboración, ya sea narrando un spot de internet, de televisión, radio, o un nuevo elearning o contestador automático.

Sencillamente, genial.

Gracias a ti por estar ahí, contratándome y leyéndome.

¿Quieres saber por qué comparto contigo este informe de últimos trabajos?

Creo que compartir mi lista de últimos trabajos puede:

inspirar tu día con los proyectos maravillosos de otras personas.

darte ideas de cómo podemos crear juntos nuevas locuciones.

– abrir el abanico de estilos y posibilidades para tu realización y sonorización.

Quiero ayudar a que tu producción audiovisual sea realmente genuina y extraordinaria poniéndole mi voz. Así que aquí me tienes.

Después de más de 10 años en el mundo de la locución y el doblaje online, mi lista de clientes y amigos me confirma que cada día sois más los productores, emprendedores y grandes corporaciones que confíais en colaboradores freelance como yo.

Personas con las que pueden tratar de tú a tú para gestionar la creación de su proyecto audiovisual y pedirles lo mismo que dan: honestidad ante un proyecto, compromiso total con el éxito del trabajo y calidad superior en la producción.

Y es que los productores y realizadores para los que trabajo, me proponen retos maravillosos en cada colaboración. Y creo que no comparto suficiente el resultado tan grande que crean mediante sus manos mágicas.

Guiones que muestran el plan de acción de la compañía al milímetro, secuencias cuidadas y de alta calidad, música elegida especialmente para la ocasión y que ensalza el mensaje…

Ante este contexto la voz en off es el complemento imprescindible para atrapar a la audiencia de un spot de televisión o internet. Y soy la primera en darlo todo para encontrar el toque justo de emoción y energía que el realizador quiere para su locución.

Estos son mis últimos trabajos de locución y doblaje

¿Quieres darle al play a alguna de mis últimas colaboraciones?

¿Preparado para coger ideas para tu próximo proyecto audiovisual?

#1 Showroomprive.com

En estos tutoriales online para su producción en español, el cliente quería un toque chic, cercano y cálido en sus narraciones. Unos videos dirigidos a las clientas que buscaban ser amenos y muy naturales. Aquí te muestro un par de videos:

2# Leroy Merlin

La empresa quiere acercar su programa de acción social mediante este video con un doblaje cálido, explicativo y con un punto de esperanza.

#3 Airpharm

Este video corporativo buscaba ese punto explicativo y formal, sin perder la energía, para mostrar la filosofía de empresa y sus principales logros.

#4 Cosmocaixa África Digna

Emoción, calidez. Un documental que muestra el trabajo sobre el terreno de África Digna. Esta locución narrativa busca naturalidad, autenticidad, verdad.

#5 Dekora

Una locución deliciosa para un video lleno de emoción y placer de los especialistas en pastelería, repostería y confitería en su video corporativo. Mmm…

#6 Museu Picasso

Queríamos llegar a todos los públicos. Que los viajeros del metro levantasen la mirada para enterarse del evento. Que dieran al clic al video en sus redes sociales para dejarse atrapar por la actividad. Urbano, casual y enérgico. Es en catalán.

#7 Opocat

Esta aplicación prepara para las oposiciones a Policia en Cataluña. El video es en catalán y es enérgico, fluido y explicativo para dar a conocer los principales avances de la app.

 

#8 Barcelona Activa

Esta locución en catalán tiene un toque explicativo y formal para dar a conocer la plataforma Empresa Ocupació de Barcelona Activa. Se buscaba dinamismo, movimiento, acción.

#9 AECC Catalunya

Este off para la Asociación Española contra en Cáncer, en su sección de Cataluña, buscaba proximidad. Cercanía a todas las familias que luchan contra el cáncer y que tienen en AECC un espacio fantástico de apoyo.

¿Necesitas crear tu propia locución personalizada?

No olvides lo siguiente:

– Puedes encontrar más demos en mi PORTFOLIO o perfil de SOUNDCLOUD.

– Creo tus locuciones personalizadas desde mi estudio de grabación online con cabina Studiobricks, micrófono Neumann u87 y ProTools 12. Cada productor aplica los filtros y niveles que prefiere en la post-producción. De ahí que puedan haber distintos niveles y matices en cada video.

– Si quieres contactar conmigo para crear tu off sólo tienes que escribirme directamente desde mi página de PRESUPUESTO. Recuerda que soy profesional autónoma y con VAT number activo, por lo que puedo facturar cada colaboración puntualmente.

Me encantará saber qué estilo de audiovisual te gusta más. ¡Gracias de nuevo por estar ahí y nos leemos en los comentarios!

ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Voiceover en Castellano y Catalán, Periodista, Profesora de Yoga y Meditación y Voiceover Coach. Grabo tu Locución Profesional desde mi Estudio de Grabación y comparto tips de Voz, Locución y Técnica Vocal Creativa desde Instagram y Youtube. También enseño Yoga, Meditación y Bienestar para Voiceovers y Profesionales de la Voz. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: