Por qué trabajar juntos en tu próximo spot de internet


¿Qué es un spot de internet?

Los spots de internet son una de mis debilidades. Son videos promocionales, ideados para ser vistos en la web y redes sociales. Generalmente, se crean para llegar a ser virales.

Estos spots son algo más largos que los anuncios de televisión.

Un spot de internet suele durar sobre unos 2 minutos. En este tiempo, se presenta un produco, un servicio, un proceso o un argumento mediante un montón de recursos creativos, sin restricciones temporales iniciales.

Existen distintos tipos de spots en internet. Por ejemplo, un presentador animado, testimoniales, escenas cotidianas, fragmentos de películas, formato problema-solución, invitación a la compra, comparaciones, similitudes…

Éste es un género libre, abierto y en constante re-invención, que comunica a través de varios elementos. Vease la imagen en movimiento, fotografías, animaciones, títulos, música, efectos, voz en off… Y mucho talento.

¿Sabías que he colaborado con centenares de marcas nacionales e internacionales en sus videos y campañas publicitarias?

Me apasiona ser la voz conductora de una historia bien pensada y ejecutada…

Creo que la locución es el detalle definitivo que hace que el audiovisual gane sentido y se convierta en una pequeña obra de arte.

¿Por qué debo ser la locutora de tu próximo spot de internet?

Quizá al dar al play, resuelves la incógnita…

¿Quieres escuchar algunos de mis últimos trabajos de locución?

Fundación Everis

Spot de Internet

Voz en Off: Casual, Desenfadada, Explicativa

 

FIACT Seguros

Spot de Internet

Voz en Off: Confidente, Cercana, Espontánea

 

Parlamento Cívico

Spot de Internet

Voz en Off: Narrativa, Didáctica, Cálida

 

Sesderma – Factor G Renew

Spot de Internet

Voz en Off:  Joven, Fresca, Dinámica

 

ArsLiber – Romeo y Julieta

Spot de Internet

Voz en Off: Explicativa, Sofisticada, Evocadora

 

Gesdegas

Spot de Internet

Voz en Off: Distinguida, Cercana, Cálida

 

Wicanders

Spot de Internet

Voz en Off: Chic, Casual, Evocadora

 

¿Por qué debes pensar en crear tu spot en internet?

Cada minuto se suben más de 100 horas de video a Youtube, o lo que es lo mismo, más de cuatro días de grabaciones de video al minuto.

Cada mes, más de mil millones de personas, o casi 1 de cada 2 internautas acudena Youtube para informarse, responder preguntas o pasar un rato de ocio.

Así que tener un spot en internet hablando de tu producto o servicio es ya una obligación si quieres tener la visibilidad que tu marca se merece.

¿Por qué tu spot debe tener voz en off?

Porque…

– Quieres que tu spot proyecte la mejor imagen de tu marca y no sea una especie de PowerPoint de lo más sencillo con música de fondo y poca gracia.

– Deseas enamorar a tus clientes potenciales convirtiéndoles en espectadores atrapados en un discurso cercano, directo y completo que le interpela con voz propia.

– Buscas transmitir tu estilo, filosofía o política de empresa, a través de una voz que podría ser la tuya y que suene confidente y real a tu audiencia.

– Necesitas aprovechar todos los matices comunicativos de la voz hablada, que supone el 40% de la comunicación no verbal, para llegar al hemisferio derecho del cerebro de tu comprador.

[bctt tweet=”La voz en off da sentido y sensibilidad a una producción audiovisual.” username=”meguicabrera”]

¿Tienes tu video y necesitas ponerle voz?

Si necesitas una voz en off femenina de confianza y versátil que capte el mensaje de tu campaña y lo sepa comunicar emocionando, aquí me tienes.

Llevo 10 años trabajando en el mundo de la locución y el doblaje, en castellano y catalán. Soy bilingüe con acento estándar.

Trabajo desde mi estudio de grabación profesional y te sirvo mi narración en un archivo de audio de alta calidad, optimizado y garantizado para emitir en televisión, radio, cine, internet o eventos.

Mi estudio está equipado con un micrófono Neumann u87, previo Avalon v5, Interface Pro Tools Duet by Apogee, Pro Tools 12 y cabina Studiobricks.

Tengo clientes/amigos en 25 países del mundo y he puesto voz a más de 3.000 proyectos corporativos para radio, televisión, internet o de uso interno, colaborando con emprendedores, pequeñas empresas y multinacionales.

Me enfoco en captar la esencia de tu proyecto y darle el toque auténtico y extraordinario que necesita a través de mi voz. Mi objetivo es dar vida y energía a tu texto para acompañar, hacer soñar, encantar y convencer a tus clientes.

¡Juntos lo conseguiremos!

¿Quieres aprender más?

Pues no lo dudes… Si todavía no lo has hecho, descarga ahora mi Checklist “12 ideas de videos para promocionar con éxito tus productos y servicios“.

Al abrirse la nueva ventana, sólo tendrás que dejarme tu nombre y email para que pueda mandarte el ebook de inmediato.

Y si todavía no has empezado a producir tu spot, comienza a trabajar en tu primer video de internet partiendo de buenas ideas, como las que propongo en mi checklist.

Mi guía de descarga inmediata y gratuita te ayudará a:

– Diseñar un plan de contenidos para tu canal de Youtube.

– Enfocar con claridad tu calendario editorial en video.

– Conseguir inspiración e ideas claras, concretas y prácticas.

– Crear el contenido de 12 videos de forma inmediata.

Si necesitas recursos audiovisuales extras, puedes visitar mi página de RECURSOS. Allí encontrarás herramientas gratis o premium sobre voz, doblaje y producción audiovisual. Check it out!

¿Ya has pensado de que vas a hablar en tu próximo video?

Descarga la guía para empezar a trabajar y nos leemos en los comentarios.

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: