Locutora del Spot “Tarragona 2018”, los XVIII Juegos Mediterráneos [Narrative Demo]


Después de varias semanas de espera, el video en el que he colaborado como voz en off para Tarragona 2018, ya está online.

Así que, oficialmente, soy una de la voces de los Juegos Mediterráneos del próximo año. Notición que me hace super-feliz.

Estoy muy agradecida a todo el equipo de producción y a los delegados de los mismos Juegos por haber confiado en mí y en mi trabajo para poner voz a uno de sus videos.

Un video por y para el voluntariado. El movimiento dentro de los Juegos Mediterráneos que, seguro, hará historia con su gran participación y entrega.

Esta producción habla al espectador (al futuro voluntario) desde la cercanía y el entusiasmo. Dejándole claro que, si se hace voluntario, su participación hará historia en la ciudad de Tarragona y la experiencia será un impacto brutal en su vida.

Te invito a que le des al PLAY y lo disfrutes. Los grafismos y el montaje son excelentes.

Por si todavía no conoces este evento, te cuento más detalles.

Los Juegos Mediterráneos son una competición deportiva que se organizan en el marco del movimiento olímpico, con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI).

Precisamente, Tarragona será la sede de los próximos juegos. Del 22 de junio al 1 de julio de 2018.

Y para que te hagas una idea de la magnitud de la cita, los Juegos acogerán a 4.000 deportistas de 26 nacionalidades diferentes, 1.000 jueces y representantes de las Federaciones internacionales y del Comité Internacional de los Juegos, 1.000 periodistas de todo el mundo, 3.500 voluntarios para cubrir las necesidades de organización y más de 150.000 espectadores.

Super-evento.

Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos retos, contactos, compañerismo, aprendizajes, colaboración…

¿Te quieres hacer voluntario? Aquí tienes toda la info:

http://www.tarragona2018.cat/es/

Si eres experto/experta en “Marketing y Promoción“, “Tecnología“, “Protocolo y Ceremonias” y “Prensa y Comunicación“, te están esperando.

No obstante, hay otras áreas donde compartir tus conocimientos y tiempo. El área de voluntariado está abierta a todo el que quiera colaborar.

Si tienes la suerte de poder participar, disfrútalo. Y sobre todo, ya nos contarás 😉

Y por cierto, no olvides añadir este video a tu portfolio de voces. Así tienes una nueva demo con mi voz, para mostrar a tus clientes.

Tus comentarios

Me encantará leer tu comentario sobre qué te parece la producción y la locución que la acompaña 😉

¡Mucha creatividad para ti y nos leemos!

Feliz semana mente creativa 🙂

 

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: