Los 4 Acuerdos para Comunicar TU VERDAD más Conscientemente {Técnica Vocal Creativa}


El mundo necesita escuchar tu preciosa y transformadora voz. Y por eso te propongo éstos 4 acuerdos para el nuevo año que iniciamos. Son de fácil aplicación y te traerán rapidísimos resultados.

Y lo mejor, te permitirán conectar con tu voz para comunicar tu verdad más conscientemente.

Despliega el post y toma nota!

Los 4 Acuerdos

#1 Muévete!

Es la forma más natural que existe para activar músculos y articulaciones y equilibrar todos los sistemas de tu cuerpo. Practica baile libre e intuitivo o una sesión de yoga dinámico y tomar consciencia de tu cuerpo. Tu vehículo para vivir esta vida y tu instrumento sonoro más fabuloso, TU VOZ.

#2 Come más saludable!

Aliméntate de blogs y libros de recetas sanas y equilibradas. Óptimas para la salud humana. Contacta con un terapeuta nutricional y sigue sus consejos. Elimina el azúcar y el gluten de tu dieta y reduce los hidratos de carbono. Empieza a leer la información nutricional de cada alimento que compras para para eliminar lo que no te beneficia. Comida real y no procesada. Sin embases de plástico. Así contribuyes también a la salud de tu aparato fonador.

#3 Entrena tu voz

Practica los ejercicios de respiración y articulación que te propongo en mi canal de Youtube: www.youtube.com/meguicabrera. Son parte de mi técnica vocal creativa para conectar con tu voz y comunicar tu verdad conscientemente. Entrenar tu respiración con meditación te ayudará a dejar de quedarte sin aire en mitad de una frase o a controlar los nervios cuando tengas que hablar en público. Empieza ejercitándote 10 minutos cada día y verás lo rápido que tu voz resuena con más proyección, más bonita y conectada con tu esencia.

#4 Cuida tu relación contigo misma y con tu entorno

Escucha a tu corazón para tomar tus decisiones. Recuerda quién eres y niégate a tener que olvidar las experiencias, miedos o creencias limitantes que te ha traído este 2020. A pesar de haberte sentido superada en muchos momentos, la fortaleza de tu espíritu y tu voz interior han sido el motor para seguir descubriendo el valor de tus pequeñas acciones diarias, tu presencia y tu voz. Medita para aprender a escucharte mejor. Puedes empezar por aquí: Meditaciones Guiadas para Mejorar tu Voz.

Empieza intengrando estos 4 pasos iniciales y seguiremos hablando de otros (igualmente importantes) bien pronto.

Como locutora de publicidad y coach de voz, te garantizo que cada ejercicio va a traer un montón de regalos a tu bienestar y tu comunicación se convertirá en más auténtica y poderosa, cuanto más los practiques. Lo aplico en mi día a día. Y también lo enseño en mis talleres y cursos. Y el beneficio que veo en mi y en mis alumnas es maravilloso.

Tus Comentarios

Por cuál empiezas hoy? Deseando leerte en los comentarios.

Feliz 2021 súper voz.

.

.

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Locutora bilingüe en castellano-catalán, periodista, artista intuitiva, coach de voz y profesora de yoga. Grabo tu locución más brillante desde mi estudio sonoro y enseño los 7 rituales para liberar la voz para comunicar tu verdad conscientemente, a través de mis contenidos online, cursos y talleres. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados
error: