Por qué la meditación libera la magia de tu voz

menos estrés

Estudios de Harvard estiman que el 80% de las visitas al médico son causadas por el estrés. La meditación es la herramienta más poderosa para aliviar el estrés de forma natural.

mejor sueño

El 50% de los adultos sufren de insomnio alguna noche durante la semana. La meditación te regala un tiempo para eliminar el estrés de tu cuerpo, para que puedas descansar cuando vas a dormir. 

aumenta la productividad

Cuando el cuerpo está en modo lucha-huída, la capacidad mental disminuye. La meditación reduce el estrés y te permite rendir a tu máximo potencial.

mayor creatividad

Sentir equilibrio entre cuerpo y mente te permite acceder a estados mentales conscientes. Los mensajes de tu alma creativa florecen sutilmente para inspirar tu vida y tu obra.

conoce mi historia e inspiración

Soy locutora de publicidad y actriz de voz, periodista, formadora en habilidades comunicativas y profesora de yoga y meditación.

He colaborado en proyectos de locución para la Unión Europea, Google, Spotify, Huawei, Givenchi, Loewe, CaixaBank, Porche, Shiseido o Air France.

He trabajado como periodista en Radio Nacional de España y en la Cadena Ser.

Y he prestado mi voz a unos pocos personajes de la gran pantalla, en varios proyectos de doblaje.

A los 26 años, después de 5 años dedicada por completo al periodismo radiofónico, el estrés llamó a la puerta de mi apretada agenda. Así, sin pedir permiso. Y entró de un portazo. Ensordecedor.

Tuve que parar. Me sentía triste y vacía. Por aquel entonces, enfermaba muy a menudo. Me dolía la espalda. Y me resfriaba mucho. Y encima, la garganta me dolía, día sí, día también. Mi herramienta de trabajo!

Pero fue la ansiedad lo que me paralizó por completo. A ratos, me costaba respirar.

Fue entonces cuando empecé a explorar alternativas a la medicación convencional para calmar los nervios y sentirme más saludable.

Mi voz interior me decía que había otra forma de acabar con la ansiedad y la enfermedad. Y lo más importante, que SEGURO, había otra manera de vivir la vida.

Afortunadamente, descubrí los beneficios de los masajes terapéuticos, el chi kung, el reiki, la homeopatía, las visualizaciones, la salsa (sí, el baile)…

Y especialmente, el yoga, la meditación y el crecimiento espiritual.

Tras más de 10 años estudiando con maestros de la Índia y de Occidente y enseñando estas prácticas milenarias y otras más modernas, comparto mis aprendizajes para traer más claridad, bienestar y felicidad a tu vida.

Me gusta hacerlo fácil y accesible. Sin brilli-brillis ni postureos espirituales que hacen inaccesible lo que ya está en ti.

Ofrezco mis sesiones a locutores, actores y comunicadores creativos e innovadores… ¡Y a cualquier otro perfil que se le parezca!

Y esta meditaciones inspiradas que te propongo, son mi hoja de ruta matinal para tener una vida 100% creativa, feliz y conectada con la verdadera esencia de mi alma creativa.

Inspiración para que tú también brilles con la magia y el magnetismo de tu voz y tu comunicación, más conscientes.

Con mis meditaciones inspiradas, te acompaño para meditar elevando tu vibración diaria. Paso a paso. Empieza a observar tu alma creativa desde una nueva perspectiva. Gana consciencia de tu fabulosa esencia y avanza en tu propósito de comunicar elevando a tu comunidad.

Megui Cabrera

descubre mis meditaciones "to take away"

error: