Mis mejores demos para tu casting


Estás en pleno proceso de selección de tu voz en off. Necesitas demos que puedas clasificar, guardar y mostrar. Buscas una voz cercana y conversacional, que transmita confianza. Pero te pierdes en un mar de webs con mucho ruido y pocas nueces. ¿Te suena? Pues, voy a ponértelo fácil.

En mi Portfolio, tienes a tu disposición algunas de mis colaboraciones audiovisuales más recientes. Están listas para reproducir y compartir. Además, con sólo enviarme un email, te puedo mandar una muestra similar al estilo que buscas o incluso personalizar una breve demo, preparándote un presupuesto rápido y personalizado.

Pero, para cuando la prisa apremia, ya tienes mi referencia de precios y necesitas enseñar esa muestra que convencerá a tu cliente, encuéntrame en SoundCloud. Ahí escucharás algunos de mis trabajos de locución y podrás seleccionarlos de forma rápida para compartir con tu equipo o cliente.

Aquí puedes reproducir mi lista de archivos actual:

En soundcloud.com/meguicabrera, mis demos están etiquetadas por estilo y género de locución. Y puedes compartirlas al instante en tus redes sociales o por correo electrónico. Fácil, fácil. Interesante y rápido.

Estoy segura que tener mis demos a un clic, va a acelerar la organización de tus próximos proyectos de locución. Pregúntame si necesitas más detalles.

Para cualquier otro asunto sobre tu próxima locución, me tienes a tu disposición, como siempre vía email. Estaremos lanzando tu producción en cuestión de horas y con la garantía de máxima calidad y trato personal asegurado. Sin intermediarios ni obstáculos entre tu dirección o indicaciones y mi trabajo de locución final.

¿Todavía necesitas una demo para decidir qué tono usar en tu nuevo spot de televisión o internet? Ya sabes dónde inspirarte… ¡Feliz producción!

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: