El mejor pie de micro del mercado para el home studio del locutor y comunicador online [Serie Equipos Profesionales para Home Studio]


El pie de micrófono ideal sostiene el micro de tu estudio de forma segura y asegurando una estructura robusta.

Además de sustentar la posición de tu micrófono, debes asegurarte de que este accesorio sobre tu mesa de trabajo no molesta al producir tu grabación de voz y la posterior edición de sonido.

Y por supuesto, tu pie de micro ideal debe tener la longitud suficiente para anclar tu anti-pop preferido. De esta manera, tu micrófono de condensador funcionará con las máximas garantías, sin clics ni pops.

¡Micrófono estable, locutor-comunicador feliz!

Estas son mis tres apuestas seguras y probadas de los mejores pies de micro del mercado.

Adaptables al 100% a todos los presupuestos y usos que puede necesitar un locutor, productor o comunicador que necesite grabar voz hablada (incluso cantada).

Así que mi recomendación se dirige especialmente a estudios caseros (y profesionales) de locutores y comunicadores o estudios de grabación privados diseñados para la creación del off de spots, videos de Youtube, video-entrevistas, tutoriales, podcasts…

¿Es tu caso?

¡Seguimos!

El pie de micro perfecto para tu home studio: puntos positivos y negativos

PIE MICRO MESA K&M

PRO: Sostiene el micrófono de forma muy sólida, ni vibra, ni se mueve.

CONTRA: Ocupa espacio en la mesa de trabajo al grabar la voz y quizá tengas que apartar el teclado para grabar el audio y luego editar, si tu mesa tiene un sólo nivel.

Comprar en Europa >

Comprar en Estados Unidos >

PIE DE MICRO K&M

PRO: Ofrece una base firme directamente en el suelo para un micro que te permite trabajar de pie y explotar todo tu potencial interpretativo.

CONTRA: Ocupa bastante espacio en la sala de trabajo o en la cabina de grabación y cuesta integrarlo cerca de una unidad de edición con mesa de trabajo.

Comprar en Europa >

Comprar en Estados Unidos >

BRAZO ARTICULADO MICRO K&M

PRO: Permite grabar de pie o sentado y además, editar tu audio sin moverte, ocupando el mínimo espacio en tu mesa (el más versátil).

CONTRA: Si cambias la posición, de vez en cuando, debes ajustar los clavos o seguros de los codos para que la estructura se mantenga estable.

Comprar en Europa >

Comprar en Estados Unidos >

Mi elección definitiva

Personalmente, trabajo con el brazo articulado de K&M y con sinceridad, es de lo más versátil del mercado.

Una calidad escepcional, sin vibraciones ni movimientos y la oportunidad de trabajar “a distintas alturas“.

¿Quieres grabar voz de pie? Lo elevas y listo.

¿Quieres grabarte sentado? Ajustas la altura del micrófono arrastrando el codo articulado y a trabajar.

¿Tienes que editar el audio? Puedes retirarlo y usar cómodamente el teclado.

¿Qué más pedir a un pie de micrófono profesional para el home studio de un locutor online?

Otros equipos para el home studio del locutor profesional

Si lo que necesitas es un micrófono profesional, te recomiendo ver este video en el que comparé tres micrófonos profesionales excepcionales.

Si quieres renovar tus auriculares, este post va a darte mucha luz. Con opciones y precios para todos los gustos y carteras.

Y si lo que buscas es una webcam para transmitir tu imagen en sesiones en vivo o para grabar entrevistas, no dejes de leer este post en el que hablaba de una de las mejores inversiones que he hecho en mucho tiempo.

Tus comentarios

¿Qué pie de micro usas tú en tu estudio o tu sala de grabación?

¿Lo recomendarías a tu mejor amigo?

Me encantará leer tu comentario. Tu valiosa opinión y experiencia son muy especiales en nuestra comunidad online de locutores y comunicadores.

¡Mucha creatividad para ti y nos leemos!

 

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Locutora bilingüe en castellano-catalán, periodista, artista intuitiva, coach de voz y profesora de yoga. Grabo tu locución más brillante desde mi estudio sonoro y enseño los 7 rituales para liberar la voz para comunicar tu verdad conscientemente, a través de mis contenidos online, cursos y talleres. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: