La Voz en off recibida, ¿pasa tu Control de Calidad?


No te pierdas mi nuevo video-tutorial. ¿Necesitas herramientas para valorar si la locución que te ha mandado un locutor, una productora o un estudio es 100% profesional? Estos son los estándares básicos que debes exigir. ¡Yo no ofrezco menos en mis locuciones online!

Recuerda, es muy importante que:

  • La interpretación del locutor o locutora se ajuste al mensaje o a la campaña.
  • El audio tenga un buen volumen.
  • El estudio de grabación esté bien insonorizado y no aparezcan desagradables ecos.
  • No se escuchen sonidos de fondo, que procedan de más allá del estudio, que distraigan al espectador.
  • La voz suene limpia, sin ruidos labiales ni golpes.
  • La post-producción esté bien calibrada.

 

Te darás cuenta muy fácilmente de las deficiencias que un audio no profesional pueda contener… Así que para evitar sustos o prisas de última hora, confía en el trabajo de un profesional de confianza y experto con su propio control de garantía de calidad para que te proporcione el mejor resultado y potencie al máximo tu audiovisual.

Personalmente, no hay locución o doblaje que entregue, que no pase por estos estándares básicos. Si lo necesitas, no dudes en contactarme y poner en marcha tu próxima promoción. ¡Sonará 100% profesional! Garantizado.

Por cierto, tengo un regalo esperándote en esta página web. Una super-guía premium con «5 Librerías Musicales Online y Gratis» para ti, editor, montador, emprendedor diy… Con los recursos que comparto, tus producciones audiovisuales serán un auténtico éxito, ¡ya me contarás!

ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Voiceover en Castellano y Catalán, Periodista, Profesora de Yoga y Meditación y Voiceover Coach. Grabo tu Locución Profesional desde mi Estudio de Grabación y comparto tips de Voz, Locución y Técnica Vocal Creativa desde Instagram y Youtube. También enseño Yoga, Meditación y Bienestar para Voiceovers y Profesionales de la Voz. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: