Locutora del Spot Online de Chateau d’Ax


Si estás actualizando tu cásting de voces, éste es el post perfecto para ti.

Desde aquí te vas a poder descargar mi nueva locución para el último spot de internet de Chateau d’Ax.

Con la descarga de este archivo de sonido, tendrás a tu alcance un off con un toque inspirador, cercano, cálido y natural, a la vez que elegante.

Justo lo que necesitaba la marca italiana para potenciar su branding y justo lo que puede inspirarte en tu próxima producción audiovisual.

¿Quieres saber más?

Uno de mis últimos trabajos de locución

El que escuchas ahora, es uno de los últimos trabajos de voz que he realizado para Chateau d’Ax, en colaboración con su equipo de producción.

El estilo del spot quiere potenciar la elegancia y distinción de sus productos. Su diseño y accesibilidad.

En los últimos meses, he colaborado directamente con ellos para realizar varias locuciones con difusión en medios, internet o para uso interno y, como siempre, el resultado de la producción ha sido exquisito.

¡Espero que te guste! Y te inspire para tu próximo off…

Calidad Sonora

La grabación se ha realizado desde mi estudio online.

En mi cabina Studiobricks personalizada, con micrónofo Neumann u87 Ai, Previo Avalon v5 e Interface Pro Tools Duet by Apogee.

Desde mi Pro Tools 12 y en calidad 48 Khz y 24 bits.

¿Necesitas producir tu propia locución profesional ahora?

Si necesitas poner voz a tu spot, video o locución empresarial, con un estilo similar a este (o cualquier otro que puedes escuchar en mi página de demos), contáctame y nos ponemos en marcha.

¡Mucha creatividad para tu proyecto!

Comparte :
Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: