Yoga para la Voz en VOICEMASTERS, el Diplomado Internacional de Locución 2021-22

Estoy feliz de hablarte de VOICEMASTERS, el diplomado internacional de la locución con mayor proyección en Latinoamérica y el mundo hispanohablante.

Un curso online de 8 meses (que empieza este sábado día 9 de julio de 2021) en el que se trabajan distintos aspectos del universo de la voz y la locución, para locutoras, locutores y profesionales de la voz.

Fisiología, salud vocal, semiología de la voz, locución narrativa, locución comercial, locución para radio y podcast, acento neutro latino, la industria de la voz como negocio, marca personal y márqueting, doblaje, tecnología, comunicación y…

Este año, el diplomado incorpora Yoga para la Voz a su programa. Y estoy enormemente agradecida por poder impartir las clases del módulo con todas las alumnas y alumnos ya inscritos. Mis 7 rituales de autocuidado, prácticas y ejercicios cotidianos de Yoga, Meditación y Bienestar para la VOZ.

Si quieres formar parte de este bello viaje personal y profesional a través del mundo de la locución, con instructores de diferentes países y avalado por distintas academias y asociaciones relacionadas con la industria de la voz, APROVECHA ESTE DESCUENTO, SÓLO HASTA ESTE VIERNES DÍA 9 DE JULIO.

Si te inscribes a Voicemasters usando el código MEGUICABRERA, obtendrás un 10% de descuento en el precio final del diplomado. Y además, DE REGALO, tendrás acceso gratis a mi curso RespiraVOZ y a la meditación guiada Bright Healthy Voice.

Mándame un email tan pronto como formalices tu suscripción para darte acceso a todos los contenidos gratuítos.

Cualquier duda, contáctame y te contesto lo antes posible!

.

Taller de Yoga para la VOZ con Megui

Yoga para la Voz en VOICEMASTERS, el Diplomado Internacional de Locución 2021-22..

Si quieres inscribirte al diplomado internacional de Locución, aquí tienes toda la información del curso: https://www.voicemasters.org.

Es interesante que tengas en cuenta que puedes seguir el curso de forma online.

 

Te Cuento Todo en el Video de Post

Clica sobre el video que encabeza este post y te cuento más detalles sobre el módulo de Yoga para la Voz.

 

.

Un Poco Sobre Mi?

Como sabes, soy voiceover en castellano y catalán con más de 15 años de experiencia internacional. Pionera de la locución online en España. Voiceover Coach, Periodista y Profesora de Yoga, creadora del método holístico de autocuidado de la voz, Técnica Vocal Creativa.

Deseando compartir contigo mi experiencia y prácticas para ayudarte a liberar la voz para comunicar tu verdad, con todos los recursos y contenidos que comparto desde mi web y redes sociales.

.

Tus Comentarios

Cuéntame. Te veré en el congreso? Vendrás presencialmente o nos veremos las caras a través de la pantallita? Te leo en los comentarios.

Namasté súper voz.

.

.

.

error:
ABRIR CHAT
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Megui 👋
¿En qué puedo ayudarte?