Yoga para la Voz: Un Respiro para tu Cuerpo y tu Voz – Técnica Vocal Creativa {10 minutos}


Sientes que tu voz está apagada, tensa o cansada? Llevas horas grabando esa locución tan larga y no puedes más? Estás ensayando textos de varias audiciones o tienes reuniones virtuales o clases constantes que dejan tu garganta KO? Déjame que te cuente algo.

Seguir sin descanso para acabar antes, sólo añadirá más tensión fisica a tu cuerpo y confusión mental a tu trabajo. Regálate una pausa de técnica vocal creativa. Ven a clase y reseteemos tu aparato fonador.

En la video-clase de esta semana te propongo unos ejercicios muy simples para que puedas desacelerar tu ritmo y llenar de poder tu comunicación.

Esta secuencia no requiere más de 10 minutos. Y te recomiendo practicarla cuando sientas la voz cansada, tus cervicales bloqueadas y tu respiración tensa.

Ropa cómoda, un espacio tranquilo y notificaciones del móvil silenciadas. No necesitas más para refrescar tu creatividad y tu voz.

Bueno, sí. Despliega el post para descubrir más detalles sobre la clase de yoga para la voz de hoy.

continúa leyendo

Nueva Locución de Publicidad para Caldea (Andorra): Locutora de la Promoción 2020, Castellano y Catalán {Spot de TV e Internet}


Sueños. Sentimientos. Emoción. Ligereza. Serenidad. Relajación. Seguridad. Intimidad. Un cierto punto de diversión. Esas son las claves de la nueva campaña de Caldea para presentarte su nueva laguna panorámica, con unas vistas de 360º espectaculares.

Aquí tienes el spot en castellano. Despliega el post para escuchar la versión en catalán.

Deseando que escuches mi nuevo trabajo y me digas qué te pareció.

¿Quieres producir una voz en off como ésta para tu proyecto?

continúa leyendo

Cómo Mejorar tu Grabación de Voz: Especial Micrófonos {MASTERCLASS de 2 minutos}


Si debes grabar tu voz, olvídate de soluciones rápidas como grabarte con el smartphone o con el micro de tu cámara de fotos. Necesitamos una herramienta exclusiva y profesional para que la voz suene como es debido. Sin aire de fondo, ecos o demás.

Un micrófono. La gama Neumann es espectacular, pero existen otros de gama media muy recomendables. MXL es una buena alternativa con el MXL 770 o el V67G. Sigue leyendo y tendrás más info de cada uno de ellos.

continúa leyendo

YOGA para la VOZ: Movimiento, Respiración y Alma Creativa – Clase de Yoga Online {25 minutos}


Hoy vamos a trabajar una sesión suave de vinyasa yoga para la voz. La duración de la sesión es de 25 minutos y te va a conectar a tope con tu cuerpo, tu respiración y tu voz. Así que si quieres disfrutar de sus beneficios, añade la tarea en tu agenda ahora mismo!

Para realizarla, vas a necesitar una esterilla de yoga, ropa cómoda y silenciar las notificaciones de tu móvil…

Esta clase te ayuda a despertar tu cuerpo a través de un movimiento suave. Te permite ganar consciencia de tu respiración y aumentar tu capacidad pulmonar y crea el espacio para escuchar el latir único y poderoso de tu alma creativa, liberando tu voz al comunicar frente a un micrófono, una cámara o tu público.

Dale al play y empezamos.

Si quieres más recursos para disfrutar la clase, sigue leyendo.

continúa leyendo

Nueva Locución para Publicidad de Kiko Milano: Locutora de la Promoción Summer 2020, Castellano y Catalán {Campaña de Medios Multiplataforma}


Fresca, joven, dinámica, urbanita, positiva y happy. Esas son las claves de la nueva campaña de Kiko Milano para este atípico verano 2020. Maquillaje, tratamientos y más regalitos.

Aquí te dejo el link a la locución en castellano:

Y en catalán, justo clicando en Sigue Leyendo.

El punto fuerte de la locución está en sonar natural y feliz, manteniendo una energía auténtica y cercana.

Deseando que escuches mi nuevo trabajo y me digas qué te pareció.

¿Quieres producir una voz en off como ésta para tu proyecto?

continúa leyendo

Cómo Evitar el Ruido de Fondo en tu Home Studio {Masterclass de 2 minutos}


Vecinos ruidosos, cortadoras de césped, ruido del tráfico, aviones sobrevolando tu ciudad, perros en los patios…

Niños pequeños jugando, el sonido de la televisión, la radio, la nevera, la calefacción, el ventilador…

Son ruidos externos e internos que pueden sonar muy lejanos cuando los aprecias desde el oído, pero el micrófono magnifica su frecuencia.

Si tienes que grabar tu voz en off desde casa, y con equipos básicos, toma nota de mis trucos de locutora para locutores y no locutores para evitar el ruido de fondo de tu espacio de grabación.

continúa leyendo

Cómo Mejorar tu Voz con Rutinas Matinales {MASTERCLASS 2 minutos}


Cómo locutora de publicidad y actriz de voz, he desarrollado una técnica infalible para tener una voz brillante y sana durante mi jornada laboral ante el micrófono.

Quiero que tú también pongas en práctica mis súper tips para mejorar tu voz desde hoy mismo con mis trucos profesionales probados.

En esta masterclass de 2 minutos en video, te doy 3 claves para empezar tu día enfocándote en comunicar con autenticidad y desplegando toda la magia que tu voz contiene.

continúa leyendo
1 2 3 15
error: