SERVICIO DE LOCUCIÓN PARA TU PROYECTO AUDIOVISUAL

VOZ EN OFF online & PRO

PRODUZCO LOCUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SPOTS Y VIDEOS DESDE MI ESTUDIO DE GRABACIÓN PROFESIONAL

LOCUCIONES PROFESIONALES

LOCUTORA DE PUBLICIDAD ONLINE EN CASTELLANO Y CATALÁN

Soy locutora de publicidad y actriz de voz con más de 15 años de experiencia poniendo voz a publi, video y locuciones empresariales, tanto en castellano como en catalán.

Puedo grabar tu off desde mi estudio de grabación (Neumann u87 Ai, Protools, Studiobricks) y entregarlo vía email. O podemos organizar una grabación remota en directo vía Source Connect Now, Session Link Pro, Zoom o Skype.

Si necesitas una voz que sepa cómo transmitir tu mensaje con claridad, estilo y el tono más adecuado, contáctame y nos organizamos.

PRODUCTORA Y DIRECTORA DE LOCUCIONES INTERNACIONALES

Cuento con un genial equipo de voces internacionales y un equipo audiovisual multidisciplinar, implicado, cercano, ágil y preparado, para adaptarse a las necesidades de la creación audiovisual que estás realizando.

Me encargo de supervisar y editar cada pista de voz para que recibas tu trabajo listo para usar y triunfar.

Rellenas el formulario para recibir tu presupuesto, confirmas el encargo y trabajamos juntos para conseguir el mejor happy ending para que tu producción suene súper profesional.

SENCILLO, RÁPIDO, PROFESIONAL

DE MI ESTUDIO DE GRABACIÓN A TU EMAIL

1. PIDE TU PRESUPUESTO

Rellena el formulario de presupuesto al final de esta página. Especifica todos los detalles importantes: longitud del guión, ámbito de difusión, sincronía, fecha de entrega… Y no olvides adjuntar el guión. Recibe mi presupuesto en cuestión de horas (o minutos).

2. GRABO TU LOCUCIÓN

Activas el encargo mediante prepago vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Bizum, Wise o Paypal. Programo la convocatoria de grabación y recibes tu locución en 24 horas o en el tiempo acordado. Preparo la grabación, edición, postpro y revisión de tu locución. 

3. RECIBES LA GRABACIÓN

Recibes la locución por email en mp3 o wav, sincronizado temporalmente o editado en archivos separados, según necesites. Un audio listo para insertar con el video o con la música de tu producción. Espero tu feedback y ajustamos cualquier retake que necesites.

Necesitas dirigir la grabación en directo?

Pide presupuesto, agendamos la sesión, activas el encargo, dirijes mi trabajo en remoto y recibes el audio por email.

qué dicen de mi trabajo

una voz profesional en tu producción audiovisual

REALIZO LOCUCIONES pARA...

publicidad

Spot de TV, Spot de Internet, Cuña de Radio, Cuña de Spotify, Promos de Radio / TV...

voz en off

Video Corporativo, Video Explicativo, Narración Médico-Técnica, Documental, Narración Dramatizada...

aplicaciones

Careta de Podcast, Motion Graphic, Tutorial / E-learning, Locución para Presentación, Audioguía...

mensajes grabados

Contestador Empresarial, Centralita Automatizada, Megafonía en Tienda, Locución Formativa, Locución para Aerolínea / Tren...

más opiniones de clientes

cómo quieres que suene tu locución

INSPIRADORA, FRESCA, URBANA, SALUDABLE, FORMAL, ENÉRGICA, DISTINGUIDA, CERCANA, CÁLIDA, ELEGANTE, INSTITUCIONAL, AMABLE, ESPONTÁNEA, EXPLICATIVA, PROFESIONAL, EVOCADORA, DIDÁCTICA, NARRATIVA, CHIC, CORPORATIVA, CONFIDENTE, POSITIVA, TESTIMONIAL…
TÚ IDEAS LA CREATIVIDAD, YO LO HAGO REALIDAD.

THE SUN SALUTATION ON VOICEOVER SOLUTIONS

ORGANIC URBAN SOUND. YOGA VIBES INSPIRED. BRIGHT HEALTHY VOICE.

Agencia, productora, medio, negocio, emprendedor

Sin duda, quieres lo mejor para tu proyecto audiovisual. La mejor historia, el mejor guión, la mejor imagen y el mejor sonido. Sabes que la voz en off de un spot, video o locución, supone el 50% de tu éxito en la post-producción.

Eres un creador audiovisual con ambición, talento y gran dedicación a tu trabajo y quieres producir grabaciones de voz de alta calidad técnica e interpretativa, fácilmente y con garantía de éxito. Necesitas externalizar la realización del trabajo a una proveedora experta en locuciónproducción sonora y dirección artística.

Llegaste al lugar donde disfrutar de buen sonido, tranquilidad y felicidad.

Aquí me tienes, disponible y encantadísima de estar en tu equipo de coworking virtual. Soy Megui, voiceover en castellano y catalán y una apasionada del mundo de la voz.

Quiero ser tu voz femenina de confianza o tu asesora en locuciones internacionales. ¿Por qué? Porque soy una amante de la comunicación. Y me fascina el extraordinario poder que tiene la voz para compartir ideas e inspirar vidas

Estoy aquí para ayudarte a conseguir la voz en off profesional que sueñas para que tus spots de radio y televisión, video o internet, suenen de película y emocionen, de verdad. Locuciones reales, inspiracionales o empresariales.

Lo doy todo para que cada nueva voz en off que realizo pueda conectar de forma genuina con tu cliente ideal y sus motivaciones vitales más profundas. ¿Cómo lo hago? Mi foco está en cuidar los detalles para conseguir enamorar a tu audiencia mediante una locución profesional.

Transmitir con mi voz la energía más adecuada para tu proyectocuidar la calidad sonora del audio y entregar a tiempo cada trabajo son las máximas de mi guión diario. 

más clientes felices

PRESUPUESTO RÁPIDO

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE MI MEJOR OFERTA

Completa todos los campos y adaptaré mi presupuesto a tu proyecto.

Toda la información que compartamos es 100% confidencial.

Escribe los detalles de tu encargo y te mando por email mi mejor oferta personalizada

    TU NOMBRE

    TU EMAIL

    ADJUNTA TU GUIÓN (máximo 25mb)

    USO Y DIFUSIÓN DE LA LOCUCIÓN

    SERVICIOS ADICIONALES
    Selecciona varios pulsando Ctrl+Clic

    FECHA DE ENTREGA

    FORMA DE PAGO PREFERIDA

    QUIERES UNA BREVE DEMO PERSONALIZADA?
    sino

    CÓMO ENCONTRASTE MI PÁGINA WEB?

    MENSAJE, COMENTARIOS U OTROS DETALLES DE TU PROYECTO:

    He leído y acepto la Política de Privacidad