método holístico de técnica vocal creativa

ADEMÁS DE YOGA, MEDITACIÓN Y BIENESTAR PARA LA VOZ

Rituales Diarios que Liberan tu Voz para Expresar tu Mensaje

Para ti, que Locutas, Interpretas y Comunicas, Conscientemente.

.

.

Namasté Súper Voz!

Llegó tu momento. Empieza a brillar con tu voz, tu locución y tu comunicación.

El mundo necesita escuchar tu preciosa y transformadora voz.

Para conocer tu proyecto, tus ideas y tu bella energía.

Descubre tu vibrante voz y despliega tu poder expresivo e interpretativo.

.

Libera tu Voz. Comunica tu Verdad.

★  APÚNTATE A RESPIRAVOZ  ★

 RETO DE 10 DÍAS PARA MEJORAR TU VOZ A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN 

.

☆ 10 Clases para entrenar y profundizar en tu respiración cada día.
☆ Sesiones de 15 minutos como máximo.
☆ Clases guiadas para seguir cada ejercicio según tu nivel.
☆ Sesiones en vídeo grabadas para practicar a tiempo real conmigo.
☆ Enfoque en la respiración, el cuerpo y la mente para liberar la voz.
☆ Curso online adecuado para todos los niveles y todas las edades.
☆ BONUS: Calendario de práctica mensual que podrás agendar fácilmente.
☆ BONUS: Meditación Guiada Bright Healthy Voice.

Te agradezco de corazón la creación de este maravilloso curso. Intuyo que mi talón de Aquiles es la gestión de la respiración. Y creo que está provocado, principalmente, por un tema de nervios. Por lo que tus sesiones son realmente un bálsamo para mí! No falla. Siempre que hago cualquiera de las clases, me siento mucho más relajada y, por lo tanto, más “propietaria” de mi voz. Lo noto especialmente con la sesión dedicada a la respiración completa. Gracias por todo! Me encantará formar parte de tus próximos cursos.

Marina, locutora principiante y alumna de RespiraVOZ

Clases Online de Voz, Locución y Voiceover Business

Aprende directamente conmigo, en mi asesoría individual, estratégica y consciente

¡Ha sido un placer! La mentoría ha sido muy provechosa. Destacaría la energía positiva que Megui desprende y la generosidad al transmitir su experiencia y conocimientos de años de práctica y trabajo. Un lujo compartir con ella una sesión que, para mí, ha sido de crecimiento tanto personal como profesional.

 

Jaume Ferrer, locutor

CÍRCULO DE LOCUTORAS Y LOCUTORES

ven a la voiceletter y recibe aviso del próximo

inscríbete en zona de cursos gratis

He realizado la formación con Megui sin tener experiencia profesional previa como locutora o actriz de voz y con la intención de obtener una orientación. Creo que ha llegado el momento de empezar a dar mis primeros pasos en este apasionante mundo y el taller de Megui me ha facilitado información muy valiosa para saber por dónde tirar: páginas web interesantes, consejos prácticos sobre cómo presentar las demos, a quién presentar mis servicios y muchas cosas más.

Megui es muy cercana, nos hizo sentir cómodos en todo momento y también se preocupaba de que sacáramos el máximo provecho del taller, que además transcurrió de forma muy fluida y entretenida. También me gustó mucho el intercambio de información con los compañeros del taller, su experiencia también me ha aportado mucho. 

Creo que Megui es una valiosa fuente de información para los y las que empezamos (y también para las personas que ya llevan tiempo dedicándose a esto), es muy generosa al compartir con nosotros su experiencia.

También valora las prácticas de locución de forma constructiva y te dice dónde mejorar, un feedback que tiene mucho valor viniendo de una persona con tantos años de experiencia y cuyo trabajo tiene tanta calidad. Yo participaré en futuros encuentros con ella sin dudarlo.

Ana Vega, traductora y locutora

Cuando comenzamos el taller tenía un gran lío en la cabeza. Durante la clase, se me abrieron las expectativas de manera considerable. El intercambio de ideas, los consejos de Megui, las experiencias de las demás participantes y las conclusiones a las que llegamos, me han hecho retomar con mayor ilusión la prospección de posibles clientes y ahora están dando su fruto.

Estoy muy ilusionado. Me he puesto en movimiento. He acondicionado acústicamente la sala donde suelo grabar. Todos los días intento realizar prospección, consulto las plataformas que Megui recomendó en busca de trabajos online, etc.

La experiencia de participar en este círculo de locutores ha sido muy productiva. Los talleres y reuniones del circulo de locutores así como la mentora que Megui imparte, son totalmente recomendables si quieres empezar en esta profesión. Su experiencia y su facilidad para enseñar, acompañada de su entusiasmo y alegría, hacen que consigas una energía y una claridad de ideas extraordinarias para comenzar en la búsqueda activa de oportunidades en la profesión de locutor.

Totalmente recomendable pasar por sus micrófonos para aprender y divertirte. Las sesiones son amenas, productivas, muy interesantes, llenas de recursos y muy divertidas.

Javi Matesanz, asesor y locutor

Me encontraba dando mis primeros pasos para abrirme camino en el ámbito de la locución. Haciendo mucha investigación, formación online y grabando varias cosas de prueba para hacerme con el equipo y el DAW y me decidí por participar en el taller de Megui.

Me gustó participar en su curso porque me sentí identificada con los compañeros y con lo que Megui contaba de los primeros pasos. Me llevé unos cuantos buenos tips sobre organización, técnica vocal, dirección a tomar y marketing.

Recomiendo formarse en voz y locución con Megui, porque es muy generosa, cálida y experimentada. Hace el círculo muy ameno y dinámico. Porque rápidamente identifica qué tiene que trabajar cada persona y le ofrece ejercicios simples para mejorar.

Ruth Abramowicz, cantante y locutora

MEDITACIONES GUIADAS PARA CONECTAR CON TU VOZ

Medita conmigo, cuándo y dónde quieras, para liberar tu voz

Programa ONLINE Gratuíto

¿Y si encuentras un espacio online donde aprender a conectar con tu cuerpo, tu respiración y tu voz?

¿Y si practicas técnicas de gestión del estrés que te ayudan a relajarte para luego expresarte con mayor  propósito, foco y energía en tu interpretación o tu exposición?

¡Llegaste a tu rinconcito secreto para el empoderamiento personal a través de tu voz

Desde mi blog, te propongo sencillos rituales diarios de yoga, meditaciónbienestar y técnicas avanzadas de locución y comunicación, para entrenarte a jugar a lo grande con tu voz, tu locución, tu comunicación, tu negocio y tu vida. 

Sesiones dirigidas y breves para ponerte a practicar dónde quieras y cuándo quieras. Y ganar autoestima, seguridad y confianza para comunicar con más gancho, emoción y personalidad.

> Disfruta de Todas mis Clases Gratis <

RECURSOS E INSPIRACIÓN DIARIA SOBRE VOZ Y LOCUCIÓN

EN INSTAGRAM

APRENDE CONMIGO VOZ Y LOCUCIÓN Y RECIBE LAS CLASES POR EMAIL

CURSOS ONLINE GRATIS

Reto 7 CLASES GRATIS de TÉCNICA VOCAL CREATIVA

CÓMO EMPEZAR A TRABAJAR COMO VOICEOVER

error: