Creo que la consciencia social de un negocio es su alma en acción. 

Estoy convencida de que los proyectos sociales en los que una empresa colabora definen su alma corporativa.

Pero, especialmente, su identidad en la sociedad.

Tú eres parte de mi negocio online.

Y con cada encargo de locución, infoproducto o consultoría que haces conmigo, colaboras activamente con una de estas maravillosas causas.

Son proyectos extraordinarios que me han tocado el corazón por su gran actividad durante estos últimos años.

Y han transformado mi visión del mundo como locutora, artista, emprendedora, blogger, madre, hija, yoguini y ciudadana.

A continuación, tienes más detalles de cada uno de ellos…

Gracias por ayudarme a ser el cambio que quiero ver en el mundo y ser parte de él.

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños,

haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”,

Eduardo Galeano

.

proactiva open arms

Proactiva Open Arms es una organización no gubernamental de Badalona (Barcelona, España) cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.

Cada miembro del equipo es un super-héroe extraordinario.

Lee más sobre ellos aquí.

.

acnur

El objetivo principal de ACNUR es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados. Para ello, ACNUR trabaja para garantizar que todas las personas puedan ejercer el derecho a solicitar asilo y encontrar refugio seguro en otro país, o de regresar a sus hogares voluntariamente.

ACNUR trata de reducir las situaciones de desplazamiento forzoso alentando a los Estados y otras instituciones a crear condiciones que conduzcan a la protección de los derechos humanos y a la resolución pacífica de los conflictos.

En todas sus actividades, la Agencia de la ONU para los Refugiados presta especial atención a las necesidades de los niños y trata de promover la igualdad de los derechos de mujeres y niñas.

Lee más sobre ellos aquí.

médicos sin fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización de acción médico-humanitaria, que preserva la vida y alivia el sufrimiento de personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica.

Cuando un grupo humano es golpeado por la guerra, la violencia o la inestabilidad social, o el país en el que vive es frágil debido a la falta de recursos, la falta de acceso a los servicios de salud se convierte en algo generalizado.

La atención que proporciona Médicos Sin Fronteras intenta cubrir las necesidades más urgentes, desde la  atención médica primaria a la hospitalaria, pasando por la comunitaria; como a través de actividades de gran impacto en la salud, como las relacionadas con el agua y el saneamiento.

Lee más sobre ellos aquí.

talent yoga backstage

Soy una gran apasionada de la voz y de todas las estrategias y recursos que la empoderan. 

El yoga, la meditación y diferentes bienestar son mis herramientas de bolsillo para liberar el potencial de mi voz y creatividad.

Estas prácticas milenarias de autoconocimiento y desarrollo me ayudan a centrar mi cuerpo y mente en mi emprendimiento creativo. Y la neurociencia ya ha avalado su eficacia, sobradamente.

Estas prácticas fusionadas con técnicas avanzadas de locución y comunicación, me hacen expresar con más esencia y verdad. Y sí. ¡Con más calma y relax!

Creo que la comunidad creativa, emprendedora y online, hoy más que nunca, necesita un gran abrazo anti-estrés y lleno de creatividad. Para acoger los beneficios del descanso y poder volver a la acción con más foco, fuerza y consciencia.

Así que aquí estoy. Presentándote mis video-posts con rituales diarios de yoga, meditación y bienestar en formato VIDEO, para que puedas llevar el yoga a tu día a día y hacer de tu presente un manantial happy y cristalino de creatividad. 

Yoga, meditación y bienestar online, fresquito y cocinado con cariño, directo a tu despachito, a tu estudio de trabajo, a tu oficina, a tu productora, a tu rinconcito preferido en casa… Sin artificios ni brilli-brillis, ni postureos. Con raíces y corazón.

Justo lo que necesitas para ponerte a practicar dónde quieras y cuándo quieras. Y lo hagas sin excusas, porque no estarás ni sólo ni sola. Seremos una comunidad de talentos emprendedores, practicando bien juntita 😉

Puedes ver todas mis sesiones online y gratis, aquí.

Gracias por formar parte de mi familia creativa de coworking virtual.

Y por hacer de nuestro planeta, un lugar más bonito y justo,

a través de las buenas ideas, la actitud positiva y las (transformadoras) pequeñas acciones diarias.

¿Quieres que colaboremos juntos en la producción de tu próximo off y sumemos en la causa de estas maravillosas organizaciones?

error: