YMCA es una organización no lucrativa dirigida por voluntarios y voluntarias, que apoya el desarrollo y potencial de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social.
Esta Navidad promueven la campaña #hazlamagia para que las fiestas de muchas familias sean más bonitas, garantizando almuerzos, regalos navideños y campamentos urbanos.
Estoy encantada de ser la voz en off de este transformador proyecto. Y te invito a colaborar en él!
La locución del spot es ilusionante y dinámica, manteniendo un tono de storyteller, explicativo y mágico.
CLICA SOBRE LEER MÁS PARA VER EL SPOT AHORA.
Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS.
Y si quieres producir una locución con mi voz para tu proyecto audiovisual, despliega el post y te recuerdo cómo hacerlo.
Ver el Spot Ahora
Nueva locución desde mi estudio de grabación para el spot online de YMCA.
Dale al play y descubre el spot online con mi voz:
Quieres que Colaboremos?
Soy locutora de publicidad y actriz de voz, tanto en castellano como catalán.
Y hace más de 15 años que ofrezco servicios de locución profesional online en todo el mundo desde mi home studio profesional.
Mis súper poderes como locutora son la calidad sonora e interpretativa de cada locución que produzco, la agilidad en la entrega de cada trabajo, las soluciones que aporto ante cualquier imprevisto y trato cercano y empatía con tus necesidades.
.
Home Studio con Alta Calidad Broadcast
Trabajo desde mi estudio de grabación profesional a tiempo completo y entrego por email mis locuciones en MP3 o WAV de alta calidad, listo para emitir en televisión, radio, cine, internet, aplicaciones o eventos.
Mi equipo de grabación de sonido está compuesto por un micrófono Neumann u87 Ai, un preamplificador Avalon v5, una interfaz Protools Duet by Apogee, Protools para la grabación y un espacio insonorizado Studiobricks.
Para grabaciones remotas en directo, uso Source Connect Now, Session Link Pro, Zoom o Skype y además, recibo invitaciones de Sessión Link Pro.
.
Grabemos tu Voiceover
Estoy deseando estar en tu equipo de producción. Puedo ser la voz de la careta de tu podcast, tu cuña para la radio o tu anuncio de Spotify. La voz en off de tu spot para la tele de tu ciudad o la voiceover de tu video explicativo.
Spots de internet, promos para radio o tele, videos corporativos, documentales, narraciones médico-técnicas, lecturas dramatizadas, doblaje, tutoriales, audioguías, contestadores automáticos, megafonía para tienda o una locución formativa.
Si necesitas descargar una demo para mostrar mi voz al equipo, visita la página de DEMOS de mi web.
.
Charlemos!
Me encantará leer tu reacción sobre mi trabajo de locución y seguimos la charla en los comentarios.
Y mientras, si tienes cualquier duda sobre mis servicios, espero tu email y lo hablamos.
Namasté súper talento!
.