Babel cuenta con mi voz para Sonorizar su nuevo spot en Instagram


Babel es una multinacional española especializada en soluciones y servicios de transformación digital. La empresa está en el top ten de consultoras tecnológicas de capital español.

La ciberseguridad, el big data, las analíticas y la inteligencia artificial son su fuerte. Y sus centros de trabajo más importantes están en España, Portugal, Marruecos, México y Chile.

Hace unos días, Babel ha publicado vía Instagram su nuevo spot. Y su increíble fusión con Grupo Babel, una de las principales firmas tecnológicas de América Central.

Verdad. Fuerza. Y credibilidad. Esas eran las indicaciones de la nueva locución que explica el gran proceso de transformación y crecimiento de la firma.

Este video es una muestra de su potencial y valores. Espero que te encante!

Despliega el post y dale al PLAY.

Si quieres conocer más trabajos con mi voz, te invito a ver y escuchar alguno de mis trabajos más recientes en mi página de DEMOS.

Y si quieres conocer más detalles de esta producción y cómo producir una voz en off como ésta para tu proyecto, despliega el post y te recuerdo cómo hacerlo.

Ver el Spot de Babel en Instagram

Aquí puedes ver el spot oficial de Babel con solo darle al PLAY:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Babel Grupo (@babel_grupo)

.

Necesitas Producir una Voz en Off?

Soy locutora de publicidad y actriz de voz, tanto en castellano como catalán.

Y hace más de 15 años que ofrezco servicios de locución profesional online en todo el mundo desde mi home studio profesional.

Mis súper poderes como locutora son la calidad sonora e interpretativa de cada locución que produzco, la agilidad en la entrega de cada trabajo, las soluciones que aporto ante cualquier imprevisto y trato cercano y empatía con tus necesidades.

Y también produzco locuciones en distintos idiomas en colaboración con locutores nativos amigos. Así que si necesitas internacionalizar tu marca, contáctame y organizamos todo.

.

Home Studio Profesional con Alta Calidad Sonora

Trabajo desde mi estudio de grabación profesional a tiempo completo y entrego por email mis locuciones en MP3 o WAV de alta calidad, listo para emitir en televisión, radio, cine, internet, aplicaciones o eventos.

Mi equipo de grabación de sonido está compuesto por un micrófono Neumann u87 Ai, un preamplificador Avalon v5, una interfaz Protools Duet by Apogee, Protools para la grabación y un espacio insonorizado Studiobricks.

Uso Source Connect Now, Zoom o Skype para grabaciones remotas en directo y además, puedo recibir invitaciones de Sessión Link Pro.

.

Colaboramos?

Estoy deseando estar en tu equipo de producción. Puedo ser la voz de la careta de tu podcast, tu cuña para la radio o tu anuncio de Spotify. La voz en off de tu spot para la tele de tu ciudad o la voiceover de tu video explicativo.

Spots de internet, promos para radio o tele, videos corporativos, documentales, narraciones médico-técnicas, lecturas dramatizadas, doblaje, tutoriales, audioguías, contestadores automáticos, megafonía para tienda o una locución formativa.

Si necesitas descargar una demo para mostrar mi voz a tu cliente, y empezar a organizar nuestra próxima convocatoria de grabación juntos, puedes buscar la flechita de download en mi blog de demos.

  Si quieres que sea la voz de tu proyecto, rellena el formulario y te mando mi PRESUPUESTO INMEDIATO.  

.

Charlemos!

Me encantará leer tu reacción sobre mi trabajo de locución y seguimos la charla en los comentarios.

Y mientras, si tienes cualquier duda sobre mis servicios, espero tu email y lo hablamos.

Namasté súper talento!

.

.

ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Voiceover en Castellano y Catalán, Periodista, Profesora de Yoga y Meditación y Voiceover Coach. Grabo tu Locución Profesional desde mi Estudio de Grabación y comparto tips de Voz, Locución y Técnica Vocal Creativa desde Instagram y Youtube. También enseño Yoga, Meditación y Bienestar para Voiceovers y Profesionales de la Voz. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados
error: