Meditación para una Mejor Voz: Claridad Mental – Especial Principiantes (15 minutos)


Disfruta de esta práctica de meditación guiada online, diseñada especialmente para relajar tu mente y traer claridad mental a tu proceso creativo y tu performance.

Durante 15 minutos, te voy a estar guiando en esta meditación online, especial para principiantes. Ideal para practicar en casa o en tu estudio creativo.

Si quiere mejorar tu comunicación frente al micrófono, la cámara o tu audiencia, incorpora ésta sesión a tu entrenamiento de voz.

Pero… ¿Porqué deberías aprender a meditar para tener una mejor vida, una mejor voz y una mejor comunicación?

Te cuento más… Clica y…

Aprende a Meditar para Mejorar tu Voz

Según la experiencia de un montón de investigadores espirituales de todos los tiempos y según la creciente literatura científica sobre los beneficios de la meditación, éstos son los REGALOS que te aporta esta sencilla práctica milenaria:

1. Mayor claridad de pensamiento y en la toma de decisiones.

2. Bajos niveles de estrés y ansiedad.

3. Mayor confianza y motivación.

4. Sueño más profundo y reparador.

5. Mejor desempeño diario en tu vida personal y en tus tareas profesionales.

6. Mejor gestión de la relaciones sociales y las conexiones humanas.

7. Más Creatividad.

8. Voz más cálida y expresiva.

Y tantos más. A cada cuál mejor.

Materiales Necesarios para Meditar

Te recomiendo usar estas esterillas o cojines para realizar la práctica de meditación con comodidad:

 

 

Medita para Mejorar tu Performance y Cambiar el Mundo con tu Mensaje

El estrés es la peor compañía que tu voz y tu comunicación pueden tener. Vivir con estrés te dispersa, te desorienta. Te desenfoca. Te quita confianza y seguridad. Capacidad de empatía y aplomo al transmitir tu mensaje. Apaga tu propia vibración sonora y vital. Es el mayor saboteador de la voz que conozco en 20 años trabajando como voiceover.

El estrés es un mal tan extendido en nuestra sociedad que ya supone el 80% de las visitas al médico, según estudios de Harvard.

Y es imposible interpretar con tu voz, cuando los nervios o la ansiedad están impidiendo que fluyas con autenticidad.

La meditación es la herramienta más poderosa que existe para aliviar el estrés de forma natural. Yo la uso y te puedo garantizar que hay un antes y un después en mi vida y en mi trabajo.

Para ayudarte a liberar el poder de una voz sin estrés he creado la meditación Menos Estrés. Más Creatividad. Un entreno para tu rutina diaria de voz, muy práctico y sencillo. Poderoso y profundo. Delicado y sensible.

Una meditación dirigida que puedes usar cuándo quieras y dónde quieras. Para reconectar con tu capacidad de comunicar con más naturalidad y carisma.

Tienes acceso directo al programa VIP aquí, y a un precio de amiga insuperable.

Tus Comentarios

Estoy deseando leer qué tal te ha sentado esta meditación tan especial para principiantes. ¿Cómo sientes tu claridad mental y tu capacidad expresiva ahora?

Te leo en los comentarios. Y seguimos la conversación.

Namasté súper voz!

.

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: