3 MANTRAS COTIDIANOS para LIBERAR la VIBRACIÓN de tu VOZ y ELEVAR tu ENERGÍA. Música Relajante {Especial Taller de Mantras Online 2020}


Adoro practicar la recitación de mantras en mis talleres de voz presenciales y online. Son una fórmula mágica para tomar consciencia de la voz como herramienta energética y vibracional, además de su vertiente artística y comunicativa.

En el video de esta semana te hablo de 3 mantras que te ayudan a elevar tu energía en tiempos difíciles y a superar obstáculos con una mente positiva y una voz vibrante y sana.

Despliega el post y dale al play de este video para ampliar toda la info que trae este nuevo contenido.

Masterclass de Mantras

Un mantra es una palabra, sonido, sílaba o frase que se repite una y otra vez durante tu meditación. De forma circular y ayudándote a equilibrar tu respiración.

Los mantras tienen una poderosa resonancia. Elevan tu energía, te hacen más consciente de tu vibración y de la conexión con tu entorno.

Se usan en meditación, yoga y en prácticas espirituales del budismo o el hinduismo. Y son absolutamente terapéuticos.

Los mantras pueden ser frases ya establecidas que invocan una determinada energía o son una declaración de intenciones ideada por ti. Y sirven para motivarte e inspirarte a ser tu mejor versión.

Te repites cómo quieres vivir tu vida y te enfocas mentalmente en conseguir tus metas.

3 Mantras para Elevar tu Buena Vibra

En el video te nombro 3 mantras:

  1. Om: el sonido universal
  2. Om Shanti Om: el mantra de la paz
  3. Om Gum Ganapatayei Namaha: el mantra que ayuda a eliminar obstáculos

Dale al play para profundizar en cada uno de ellos y descubrir cómo usarlos en tu día a día.

Quiero Escucharlos y Recitarlos Ahora

Sólo tienes que ir a mi lista de Youtube Taller de Mantras Online.

O también te puedes suscribir a la lista de Spotify Namasté Mantra Vibes, con una selección musical que te ayuda a conectar con tu voz como recurso energético y vibracional. Pon el modo aleatorio y disfruta la lista desde ya.

Materiales Necesarios para Meditar

Te recomiendo usar estas esterillas o cojines para realizar la práctica de meditación con comodidad:

 

Medita con Mantras para Mejorar tu Performance y Cambiar el Mundo con tu Mensaje

El estrés es la peor compañía que tu voz y tu comunicación pueden tener. Vivir con estrés te dispersa, te desorienta. Te desenfoca. Te quita confianza y seguridad. Capacidad de empatía y aplomo al transmitir tu mensaje. Apaga tu propia vibración sonora y vital. Es el mayor saboteador de la voz que conozco en 20 años trabajando como voiceover.

El estrés es un mal tan extendido en nuestra sociedad que ya supone el 80% de las visitas al médico, según estudios de Harvard.

Y es imposible interpretar con tu voz, cuando los nervios o la ansiedad están impidiendo que fluyas con autenticidad.

La meditación es la herramienta más poderosa que existe para aliviar el estrés de forma natural. Yo la uso y te puedo garantizar que hay un antes y un después en mi vida y en mi trabajo.

Para ayudarte a liberar el poder de una voz sin estrés he creado la meditación Menos Estrés. Más Creatividad. Un entreno para tu rutina diaria de voz, muy práctico y sencillo. Poderoso y profundo. Delicado y sensible.

Una meditación dirigida que puedes usar cuándo quieras y dónde quieras. Para reconectar con tu capacidad de comunicar con más naturalidad y carisma.

Tienes acceso directo al programa VIP aquí, y a un precio de amiga insuperable.

Tus Comentarios

Estoy deseando leer con qué mantras has conectado más y que tal te ha sentado meditar con sonido. ¿Cómo sientes tu voz y tu capacidad expresiva ahora?

Te leo en los comentarios. Y seguimos la conversación.

Namasté súper voz!

 

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados
1 Comentario

Deja Tu Comentario

error: