Soy la Voz del nuevo spot de Dulcilight para El Corte Inglés en internet y redes sociales

Dulcilight ha elegido mi voz para sonorizar su nuevo spot online para El Corte Inglés durante las fiestas de navidad 2022-23.

Este edulcorante a base de sucralosa propone una alternativa al azúcar. Y ya está disponible en los principales supermercados. Es apto para celíacos y diabéticos. No tiene calorías y es ideal para repostería saludable.

La locución del spot es cálida y ágil, siempre manteniendo un tono cercano y explicativo.

Y la voz en off del spot es más espontánea, expone con naturalidad los contenidos del nuevo número.

CLICA SOBRE LEER MÁS PARA VER EL SPOT AHORA.

Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS.

Y si quieres producir una voz en off para tu proyecto, despliega el post y te recuerdo cómo te ayudo a hacerlo.

Ver el Spot Ahora

Dale al play y descubre el spot online con mi voz para Dulcilight:

 

Quieres que Colaboremos?

Soy locutora de publicidad y actriz de voz, tanto en castellano como catalán.

Y hace más de 15 años que ofrezco servicios de locución profesional online en todo el mundo desde mi home studio profesional.

Mis súper poderes como locutora son la calidad sonora e interpretativa de cada locución que produzco, la agilidad en la entrega de cada trabajo, las soluciones que aporto ante cualquier imprevisto y trato cercano y empatía con tus necesidades.

Y también produzco locuciones en distintos idiomas en colaboración con locutores nativos amigos. Así que si necesitas internacionalizar tu marca, contáctame y organizamos todo.

.

Home Studio con Alta Calidad Broadcast

Trabajo desde mi estudio de grabación profesional a tiempo completo y entrego por email mis locuciones en MP3 o WAV de alta calidad, listo para emitir en televisión, radio, cine, internet, aplicaciones o eventos.

Mi equipo de grabación de sonido está compuesto por un micrófono Neumann u87 Ai, un preamplificador Avalon v5, una interfaz Protools Duet by Apogee, Protools para la grabación y un espacio insonorizado Studiobricks.

Uso Source Connect Now, Session Link Pro, Zoom o Skype para grabaciones remotas en directo y además, puedo recibir invitaciones de Sessión Link Pro.

.

Grabemos tu Voiceover

Estoy deseando estar en tu equipo de producción. Puedo ser la voz de la careta de tu podcast, tu cuña para la radio o tu anuncio de Spotify. La voz en off de tu spot para la tele de tu ciudad o la voiceover de tu video explicativo.

Spots de internet, promos para radio o tele, videos corporativos, documentales, narraciones médico-técnicas, lecturas dramatizadas, doblaje, tutoriales, audioguías, contestadores automáticos, megafonía para tienda o una locución formativa.

Si necesitas descargar una demo para mostrar mi voz a tu cliente, y empezar a organizar nuestra próxima convocatoria de grabación juntos, puedes buscar la flechita de download en mi blog de demos.

  Si quieres que sea la voz de tu proyecto, rellena el formulario y te mando mi PRESUPUESTO INMEDIATO.  

.

Charlemos!

Me encantará leer tu reacción sobre mi trabajo de locución y seguimos la charla en los comentarios.

Y mientras, si tienes cualquier duda sobre mis servicios, espero tu email y lo hablamos.

Namasté súper talento!

.

.