YOGA para la VOZ: Movimiento, Respiración y Alma Creativa – Clase de Yoga Online {25 minutos}


Hoy vamos a trabajar una sesión suave de vinyasa yoga para la voz. La duración de la sesión es de 25 minutos y te va a conectar a tope con tu cuerpo, tu respiración y tu voz. Así que si quieres disfrutar de sus beneficios, añade la tarea en tu agenda ahora mismo!

Para realizarla, vas a necesitar una esterilla de yoga, ropa cómoda y silenciar las notificaciones de tu móvil…

Esta clase te ayuda a despertar tu cuerpo a través de un movimiento suave. Te permite ganar consciencia de tu respiración y aumentar tu capacidad pulmonar y crea el espacio para escuchar el latir único y poderoso de tu alma creativa, liberando tu voz al comunicar frente a un micrófono, una cámara o tu público.

Dale al play y empezamos.

Si quieres más recursos para disfrutar la clase, sigue leyendo.

Consejos para Practicar

La mañana es el mejor momento para practicar pranayama. Aunque también puedes practicar al atardecer. Ajusta tu práctica a tus gustos y tu rutina diaria!

Se debe hacer con el estómago vacío para obtener mejores resultados. También podrás observarte con más detalle y facilidad.

El lugar donde practiques debe estar limpio y ventilado. Ayuda a focalizarte más rápidamente.

Y sí, es más fácil disfrutar de los beneficios del yoga, cuando practicas con regularidad. Porque ves tus limitaciones iniciales y disfrutas de tu evolución. Y el camino de crecimiento se vuelve mágico!

Materiales Necesarios para Meditar

Te recomiendo usar estas esterillas o cojines para realizar la práctica de meditación con comodidad:

 

Tus Comentarios

Estoy deseando leer con qué mantras has conectado más y que tal te ha sentado meditar con sonido. ¿Cómo sientes tu voz y tu capacidad expresiva ahora?

Te leo en los comentarios. Y seguimos la conversación.

Namasté súper voz!

 

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: