Hoy vamos a trabajar una sesión suave de vinyasa yoga para la voz. La duración de la sesión es de 25 minutos y te va a conectar a tope con tu cuerpo, tu respiración y tu voz. Así que si quieres disfrutar de sus beneficios, añade la tarea en tu agenda ahora mismo!
Para realizarla, vas a necesitar una esterilla de yoga, ropa cómoda y silenciar las notificaciones de tu móvil…
Esta clase te ayuda a despertar tu cuerpo a través de un movimiento suave. Te permite ganar consciencia de tu respiración y aumentar tu capacidad pulmonar y crea el espacio para escuchar el latir único y poderoso de tu alma creativa, liberando tu voz al comunicar frente a un micrófono, una cámara o tu público.
Dale al play y empezamos.
Si quieres más recursos para disfrutar la clase, sigue leyendo.
Consejos para Practicar
La mañana es el mejor momento para practicar pranayama. Aunque también puedes practicar al atardecer. Ajusta tu práctica a tus gustos y tu rutina diaria!
Se debe hacer con el estómago vacío para obtener mejores resultados. También podrás observarte con más detalle y facilidad.
El lugar donde practiques debe estar limpio y ventilado. Ayuda a focalizarte más rápidamente.
Y sí, es más fácil disfrutar de los beneficios del yoga, cuando practicas con regularidad. Porque ves tus limitaciones iniciales y disfrutas de tu evolución. Y el camino de crecimiento se vuelve mágico!
Materiales Necesarios para Meditar
Te recomiendo usar estas esterillas o cojines para realizar la práctica de meditación con comodidad:
Tus Comentarios
Estoy deseando leer con qué mantras has conectado más y que tal te ha sentado meditar con sonido. ¿Cómo sientes tu voz y tu capacidad expresiva ahora?
Te leo en los comentarios. Y seguimos la conversación.
Namasté súper voz!