TODO SOBRE Voz, Locución y Técnica Vocal Creativa

NUEVO TRABAJO COMO VOICEOVER

LOCUCIÓN PARA PUBLI DE INSTAGRAM DE PISOS.COM PARA CELEBRAR SUS 15 AÑOS

Que una empresa celebre 15 años es motivo de celebración! Y más si es un negocio con una trayectoria 100% online. Pisos.com ha lanzado una campaña de publicidad para redes sociales dando las gracias por 15 años con sus clientas y clientes. La empresa propone un potente buscador de vivienda de obra nueva y de segunda mano, así como en venta y en alquiler.  También utiliza criterios de búsqueda según el ámbito geográfico y la tipología del inmueble. La locución del spot es muy cercana y espontánea, manteniendo un tono positivo y emotivo. CLICA SOBRE LEER MÁS PARA VER EL SPOT AHORA. Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS. Y si quieres producir una locución con mi voz para tu proyecto audiovisual, despliega el post y te recuerdo cómo hacerlo.

LEER MÁS 🠖
NUEVO TRABAJO COMO VOICEOVER

NUEVO TRABAJO DE LOCUCIÓN EN CATALÁN PARA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD «MEMORABILIA» DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva con casi 125 años de historia. Esta ubicada en Barcelona y su sección de fútbol es una de las más seguidas en todo el mundo. Este año han lanzado una campaña de publicidad en redes sociales para promocionar la venta de artículos exclusivos y únicos para culés más apasionados. Hierba del Camp Nou, diamantes y fragmentos de red de las porterías. Estoy encantada de ser la voz en off del spot y de poder compartir contigo este nuevo lanzamiento. Lleva ya unos días online y es un proyecto muy emocionante para muchas personas. La locución del spot es directa y con fuerza, manteniendo un tono seguro, firme e imperativo. CLICA SOBRE LEER MÁS PARA VER EL SPOT AHORA. Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS. Y si quieres producir una locución con mi voz para tu proyecto audiovisual, despliega el post y te recuerdo cómo hacerlo.

LEER MÁS 🠖
NUEVO TRABAJO COMO VOICEOVER

SOY LA VOZ DE PLANTUR 39 EN SU CAMPAÑA PUBLICITARIA MULTIPLATAFORMA

Plantur 39 es una marca especializada en champús y tónicos para el cabello de la mujer a partir de los 40 años y lidera la investigación y la búsqueda de innovaciones en el sector desde el centro Dr. Wolff-Research. En el último trimestre de 2023, la empresa ha puesto en marcha la difusión de sus spots de radio, televisión e internet para promocionar su champú. El producto estrella para prevenir la caída del cabello durante la menopausia. Estoy encantada de ser la voz en off del spot y de poder compartir contigo este nuevo lanzamiento. La locución del spot es madura e informativa, manteniendo un tono seguro, firme y explicativo. CLICA SOBRE LEER MÁS PARA VER EL SPOT AHORA. Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS. Y si quieres producir una locución con mi voz para tu proyecto audiovisual, despliega el post y te recuerdo cómo hacerlo.

LEER MÁS 🠖
NUEVO TRABAJO COMO VOICEOVER

LOCUCIÓN NAVIDEÑA PARA YMCA ESPAÑA EN SU NUEVO VIDEO ONLINE

YMCA es una organización no lucrativa dirigida por voluntarios y voluntarias, que apoya el desarrollo y potencial de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social. Esta Navidad promueven la campaña #hazlamagia para que las fiestas de muchas familias sean más bonitas, garantizando almuerzos, regalos navideños y campamentos urbanos. Estoy encantada de ser la voz en off de este transformador proyecto. Y te invito a colaborar en él! La locución del spot es ilusionante y dinámica, manteniendo un tono de storyteller, explicativo y mágico. CLICA SOBRE LEER MÁS PARA VER EL SPOT AHORA. Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS. Y si quieres producir una locución con mi voz para tu proyecto audiovisual, despliega el post y te recuerdo cómo hacerlo.

LEER MÁS 🠖
NUEVO TRABAJO COMO VOICEOVER

NUEVA LOCUCIÓN DESDE MI ESTUDIO DE GRABACIÓN PARA EL SPOT ONLINE DE TECNALIA

TECNALIA es el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa y miembro de Basque Research and Technology Alliance. La empresa colabora con marcas e instituciones que quieren mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Sus principales ámbitos de actuación son la fabricación inteligente, la transformación digital, la transición energética, la movilidad sostenible, la salud personalizada, el ecosistema urbano y la economía circular. Este video es la presentación de un proyecto que permitirá presentar a los talentos de la compañía bajo el nombre #QuienesDespejanTuX, a través de su web y redes sociales. La locución del spot es dinámica, manteniendo un tono sonriente y explicativo. Y la voz en off del spot es informativa, genera expectativa y tiene un toque joven. CLICA SOBRE LEER MÁS PARA VER EL SPOT AHORA. Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS. Y si quieres producir una locución con mi voz para tu proyecto audiovisual, despliega el post y te recuerdo cómo hacerlo.

LEER MÁS 🠖
NUEVO TRABAJO COMO VOICEOVER

NUEVO TRABAJO DE LOCUCIÓN COMO VOICEOVER PARA GARMIN

Garmin es una innovadora empresa tecnológica para el sector náutico, de automoción, aviación y actividades al aire libre y deportivas. El recurso perfecto para los amantes del deporte. La marca acaba de lanzar los relojes Garmin con planes de entrenamiento personalizados para corredores. Se puede elegir entre entrenadores personales o crear planes personalizados. Además, los entrenamientos diarios sugeridos tienen en cuenta la salud y el estado físico del deportista. Y la campaña de publicidad quiere dar a conocer el nuevo producto con un spot en redes sociales para que los runners empiecen a disfrutar de los beneficios de su nuevo reloj. La locución del spot es directa y un punto neutra, siempre manteniendo un tono natural y joven. CLICA SOBRE LEER MÁS PARA VER EL SPOT AHORA. Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS. Y si quieres producir una voz en off para tu proyecto, despliega el post y te recuerdo cómo te ayudo a hacerlo.

LEER MÁS 🠖
NUEVO TRABAJO COMO VOICEOVER

FUNDACIÓN ADSIS PRODUCE EL OFF DE SU NUEVO SPOT DE TELE CON MI VOZ Y DESDE MI ESTUDIO

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer oportunidades a personas que se encuentran en situaciones vulnerables. Cada año, la fundación acompaña a más de 45.000 personas en España y a más de 8.000 en América Latina. Formación y empleo, centros de acogida, educación, prevención de adicciones, inserción laboral en personas adultas son algunos de los programas que centran la agenda de la entidad. La campaña quiere dar a conocer la misión de la Fundación Adsis con un spot en televisión y redes sociales, emocional y dinámico, que invita a implicarse en la causa. La locución del spot es cálida y suave, siempre manteniendo un tono muy hablado y emocional. CLICA SOBRE LEER MÁS PARA VER EL SPOT AHORA. Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS. Y si quieres producir una voz en off para tu proyecto, despliega el post y te recuerdo cómo te ayudo a hacerlo.

LEER MÁS 🠖

lo último en el blog sobre...

error:
ABRIR CHAT
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Megui 👋
¿En qué puedo ayudarte?