FILORGA elige mi voz para su campaña de publi para Radio y Televisión en España y Cataluña


En los últimos meses, he estado trabajando con FILORGA y su equipo creativo para producir sus nuevas locuciones en castellano y catalán con mi voz. Hemos realizado este trabajo en colaboración con estudios de grabación en Francia y mi home studio profesional, disponible para producciones de todo el mundo mediante live remote sessions con alta calidad sonora.

FILORGA es una marca francesa de cosméticos antiedad que se inspira en la medicina estética para proponer la mejor rutina de cuidado facial para cada tipo de piel. De hecho, es el primer laboratorio francés en medicina estética.

La historia de la empresa empieza con el doctor Michel Tordjman, médico estético francés apasionado por la biología celular, y sus investigaciones sobre el envejecimiento cutáneo.

Hoy FILORGA es símbolo de ciencia y lujo. Y este es el motor de su campaña.

La locución es dinámica y envolvente. El off cuenta con firmeza y seguridad, las garantías un producto único. Con el poder y la eficacia de la ciencia y la exclusividad de una crema magnífica.

Despliega el post para ver la versión del video en Catalán.

Tienes más trabajos con mi voz en mi página de DEMOS.

Y si quieres producir una voz en off para tu proyecto, despliega el post y te recuerdo cómo te ayudo a hacerlo.

Ver el Spot con mi Catalan Voiceover

Aquí puedes ver el spot oficial en Catalán con solo darle al PLAY:

.

Quieres que Colaboremos?

Soy locutora de publicidad y actriz de voz a tiempo completo, tanto en castellano como catalán. Y hace más de 15 años que ofrezco servicios de locución profesional online en todo el mundo desde mi home studio profesional.

Mis súper poderes como locutora son la calidad sonora e interpretativa de cada locución que produzco, la agilidad con la que entrego un trabajo, las soluciones que aporto ante cualquier imprevisto y trato cercano y total empatía con tus necesidades.

Y también produzco locuciones en distintos idiomas en colaboración con locutores nativos amigos. Así que si necesitas internacionalizar tu marca, contáctame y organizamos todo.

.

Home Studio con Alta Calidad Broadcast

Trabajo desde mi estudio de grabación profesional y entrego por email mis locuciones en MP3 o WAV de alta calidad, listo para emitir en televisión, radio, cine, internet, aplicaciones o eventos.

Mi equipo de grabación de sonido está compuesto por un micrófono Neumann u87 Ai, un preamplificador Avalon v5, una interfaz Protools Duet by Apogee, Protools para la grabación y un espacio insonorizado Studiobricks.

Uso Source Connect Now, Zoom o Skype para grabaciones remotas en directo y además, puedo recibir invitaciones de Sessión Link Pro.

.

Colaboremos

Estoy deseando estar en tu equipo de producción. Puedo ser la voz de la careta de tu podcast, tu cuña para la radio o tu anuncio de Spotify. La voz en off de tu spot para la tele de tu ciudad o la voiceover de tu video explicativo.

Spots de internet, promos para radio o tele, videos corporativos, documentales, narraciones médico-técnicas, lecturas dramatizadas, doblaje, tutoriales, audioguías, contestadores automáticos, megafonía para tienda o una locución formativa.

Si necesitas descargar una demo para mostrar mi voz a tu cliente, y empezar a organizar nuestra próxima convocatoria de grabación juntos, puedes buscar la flechita de download en mi blog de demos.

Si quieres que sea la voz de tu proyecto, rellena el formulario y te mando mi PRESUPUESTO INMEDIATO.

.

Charlemos!

Me encantará leer tu opinión sobre mi trabajo de locución. Y si tienes cualquier duda sobre mis servicios, espero tu email y lo hablamos.

Namasté súper talento!

.

.

ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Voiceover en Castellano y Catalán, Periodista, Profesora de Yoga y Meditación y Voiceover Coach. Grabo tu Locución Profesional desde mi Estudio de Grabación y comparto tips de Voz, Locución y Técnica Vocal Creativa desde Instagram y Youtube. También enseño Yoga, Meditación y Bienestar para Voiceovers y Profesionales de la Voz. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados
error: