Meditación para la Voz: Meditación Guiada para el Estrés y el Agotamiento – Técnica Vocal Creativa – Yoga Online {10 minutos}


Cuando controlas tu respiración, calmas tu mente. Pero, cómo consigues controlar tus pensamientos?

Al tomar aire de forma regular y con calma, la mente se apacigua. No controlas nada. Sólo que al estar más tranquila, gestionas el estrés mejor.

No te pones tan nerviosa al hablar frente a un micrófono, una cámara o delante de tu audiencia. Te sientes más segura al locutar, interpretar o hablar en público. Y disfrutas más de tu proceso creativo.

En la video-clase de esta semana, te propongo una meditación guiada de sólo 10 minutos en la que vas a calmar tu estrés y tu agotamiento, calmando tu ritmo vital.

Ropa cómoda, un espacio tranquilo y notificaciones del móvil silenciadas.

Despliega el post para descubrir mis favoritos sobre voz y locución para disfrutar la clase de hoy.

Meditar y tu Voz

Con mis meditaciones inspiradas, te acompaño en tu entreno de voz para elevar tu vibración diaria.

Empieza a observar tu alma creativa desde una nueva perspectiva.

Gana consciencia de tu fabulosa esencia y avanza en tu propósito de comunicar elevando a tu comunidad.

Mis Productos Preferidos para Meditar

Estos son los artículos que te recomiendo para disfrutar de la clase online de técnica vocal creativa de hoy:

Lotuscrafts Cojin Zafu Meditación Yoga Zen - Altura 15 cm - Relleno de Espelta - Cubierta en Algodon Lavable- Cojin Yoga Zafu - Cojin Suelo Redondo - Meditation Cushion - Certificado Gots
  • COJIN CLÁSICO ZAFU: el práctico y versátil cojín de yoga de Lotuscrafts es ideal para salas de meditación, estudios de yoga, centros de terapia o asientos flexibles.
  • ALTURA DE ASIENTO INDIVIDUAL: el cojín de meditación tiene una altura de 15 cm. Sin embargo, el relleno de espelta se puede ajustar fácilmente si es necesario.
  • ECOLÓGICO Y CERTIFICADO BIOLÓGICO: el sello GOTS del cojín suelo redondo garantiza el cultivo biológico controlado del algodón, un proceso de teñido ecológico y condiciones de trabajo justas y seguras.
  • FÁCIL DE LAVAR: la funda de algodón (de cultivo biológico controlado) se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora. El cojines para meditar es muy fácil de limpiar.
  • FACIL DE COMBINAR: el cojín zafu meditación se puede combinar idealmente con una esterilla de meditación Zabuton. Con la esterilla y la almohada se logra un apoyo aún mejor durante la meditación.
Manduka Prolite 71 - Esterilla de yoga
  • Esterilla de yoga sostenible y sin residuos
  • Alto rendimiento en forma ligera
  • Uso superior y longevidad
  • Antideslizante, pero antiadherente, incluso cuando está mojado por el sudor
  • Ideal para viajes para el yogui sobre la marcha
Manduka - EKO Superlite - Fitness/Yoga - Acai
  • 1 kg; 180 cm de largo x 61 cm de ancho x 1,5 a 2 mm de grosor.
  • Ideal para viajar ya que se dobla para encajar en cualquier espacio o bolso de viaje (cuando no esté de viaje, la esterilla se guarda mejor enrollada).
  • Peso: aprox. 0,90 kg para una gran portabilidad.
  • La textura de la superficie ofrece un agarre superior, incluso con poca transpiración.
  • El tejido de gasa resiste roturas y estiramientos.

 

Y también te recomiendo descargar mi meditación BRIGHT HEALTHY VOICE para llevarla siempre contigo en el móvil y practicarla a diario para enfocar tu cuerpo, tu mente y voz para empezar a manifestar tu propósito vital más sincero, creativo y bello.

CLICA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE LA MEDITACIÓN Bright Healthy Voice

.

Tus Comentarios

Estoy deseando leer qué tal te ha sentado la práctica de este video-post. Cómo sientes tu voz y tu capacidad comunicativa ahora?

Te leo en los comentarios. Y seguimos la conversación.

Namasté súper voz!

.

.

.

ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Locutora bilingüe en castellano-catalán, periodista, artista intuitiva, coach de voz y profesora de yoga. Grabo tu locución más brillante desde mi estudio sonoro y enseño los 7 rituales para liberar la voz para comunicar tu verdad conscientemente, a través de mis contenidos online, cursos y talleres. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados
error: