ERÍSIMO, la Hierba de los Cantores: Nombres. Cómo Se Llama en mi País? CUIDADOS para tu VOZ 24/7 {Remedios Naturales para Cuidar tu Voz}


Una de las preguntas más frecuentes que recibo últimamente es «Cómo se llama el ERÍSIMO en mi país?«. Es un remedio fabuloso para la voz pero sería una pena que las nomenclaturas locales no nos permitan encontrar este maravilloso recurso natural para cuidar nuestras cuerdas vocales.

En el video-post de esta semana, te descubro los distintos nombres que he localizado para la fabulosa hierba de los cantores.

Las Maravillas de esta Planta Medicinal

El erísimo es una hierba medicinal increíble para descongestionar las cuerdas vocales en situaciones de sobrecarga o cansancio. Es expectorante contra fonías, faringitis, amigdalitis, bronquitis y asma.

Y además, beber esta infusión resulta un gran antiinflamatorio ocular y un excelente diurético (en caso de retención de líquidos).

Una fantástica alternativa para locutoras, actrices, cantantes, profesoras, conferenciantes, comunicadoras y oradores en general, que además también puedes usar en gargarismo.

.

Sus Nombres

Toma nota de los distintos nombres que puedes preguntar en tu tienda de confianza para comprar esta planta:

Encendecandiles, erisimo de los griegos, erisimo oficinal, erísimo, erísimo oficinal, floridos, hierba de los cantores, hierba de los chantres, hierba de los predicadores, hierba del predicador, hierba de San Alberto, hierba meona, irion, irion de los latinos, jamargo, jaramago, jaramago amarillo, jaramago amarillo medicinal, jaramago espigado, morondo, negrilla, pajizo, rabanillo, rábano, rinchos, sisimbrio, xaramago, xaramago común de las paredes y linderos, xaramago de Fragoso, yerba de los cantores, yerba de los chantres o yerba de San Alberto.

.

Comprar AHORA la Hierba de los Cantores

Rebajas
Plameca Erisimo Triturado Bolsa 50Gr. 50 ml
  • Erisimo Triturado Bolsa 50Gr.
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.

Tus Comentarios

Si conoces otra nomenclatura, escríbela en los comentarios. Será genial compartirlo con el resto de la comunidad de súper voces.

Te leo aquí debajo. Y seguimos la conversación.

Namasté súper voz!

ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Voiceover en Castellano y Catalán, Periodista, Profesora de Yoga y Meditación y Voiceover Coach. Grabo tu Locución Profesional desde mi Estudio de Grabación y comparto tips de Voz, Locución y Técnica Vocal Creativa desde Instagram y Youtube. También enseño Yoga, Meditación y Bienestar para Voiceovers y Profesionales de la Voz. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados
error: