La Voz de Spotify España: Locutora de las cuñas de Spotify – Campaña Multiplataforma [Online Radio Spot]


Aquí te dejo uno de mis últimos trabajos para Spotify, en sus nuevas cuñas online para invitarte a hacer con una cuenta premium con ellos.

Sí, ¡soy yo! Varios de vosotros me lo habéis preguntado ya…

Y como quizá, me tienes más identificada con un estilo de locución más institucional, corporativo, explicativo o narrativo, aquí te dejo este audio super casual, para darle al play y disfrutar de esta genial campaña de la plataforma musical de referencia en el mundo.

Ésta voz en off propone una creatividad joven, fresca, muy dinámica, divertida, cercana y urbanita.

Los puntos fuertes de la locución son su naturalidad y intención.

¿Quieres producir una voz en off como ésta para tu proyecto?

Locutora Online y Voces Internacionales

Como sabes, soy locutora de publicidad y doblaje y llevo más de 15 años trabajando en este mundo, como voz en off, tanto en castellano como en catalán. Soy bilingüe con acento estándar.

Y además te asesoro para realizar y producir locuciones en distintos idiomas en colaboración con locutores nativos.

Si quieres conocer entre bambalinas mi servicio de locución y doblaje online, clica aquí.

Estudio de Grabación con una Calidad de Película

Como sabrás, trabajo desde mi estudio de grabación profesional y entrego mi trabajo de locución en un archivo de audio de alta calidad, optimizado y garantizado para emitir en televisión, radio, cine, internet o eventos.

Mi estudio está compuesto por un micrófono Neumann u87 Ai, interfaz ProTools Duet by Apogee, software Protools 12, previo Avalon v5 y mi cabina insonorizada Studiobricks.

Pasado, Presente y Futuro

Hasta hoy he puesto voz a más de 3.000 proyectos corporativos para radio, televisión, internet o de uso interno, colaborando con emprendedores, pequeñas empresas y multinacionales.

Y sigo con la misma ilusión de siempre al visionar cada nuevo proyecto finalizado y en el aire…

Si necesitas descargar una demo para mostrar mi voz a tu cliente, puedes buscar la flechita de download en esta página.

Si quieres ver más spots de TV e internet en los que he puesto voz recientemente, toma un buen puñado de palomitas de maíz… ¡Y dale al play! Puedes verlos ahora mismo en mi portfolio.

Tus Comentarios

Me encantará leer tu comentario sobre qué te parece esta producción y la locución que he realizado para el video.

¡Mucha creatividad para ti y nos leemos!

Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados
8 Comentarios
  • Avatar
    Ana

    Me encanta tu voz.Es un placer escuchartei

  • Avatar
    josep

    Buenas. Diria que desde ayer solo sale tu voz en el spoty y no se si la de un chico. Por fin ha desaparecideo la plasta de cada dia. Esa voz repelente y es manera decirlo todo, uf, no la soportaba. Celebro que ahora estés tú y que dure.

  • Avatar
    Megui Cabrera

    Vaya Josep… Pues no sé qué anuncios te están trastocando el día a día. Spotify tiene varias campañas en curso y somos muchos los locutores y locutoras que ponemos voz a sus promociones internas y a las de marcas externas. Pero hey, hazte premium! Es una maravilla! Yo lo hice al nacer mi peque, que ahora tiene 3 años. Me encantaba (y me encanta!) ponerle música de relajación de bebé y claro, eso de pasar de un mantra tranquilizador a un spot súper enérgico, era un salto de la cuna en mitad de su siesta infantil, literal. Disfrutarás un montón del servicio cuando te pases a premium 😉 Ya me contarás! Una abraçada 🙂

  • Avatar
    josep

    Ojalá fueras tú la que oigo no se cuantas veces al dia, el problema es que es la otra chica y su voz que me tienen hasta las narices, Felicito a los de marketing de Spotify, joder que rabia dá escucharla, al final conseguirán que me haga premium. Tengo que quitar el volumen nos cuantas veces al dia (9 horas de escucha diaria) para no ponerme de mal humor, Repito, que pena que no seas tú pero supongo que como dicen por aqui, tu voz y tu locución son demasiados agradables y eso no desespera para cambiarte a premium. Saludos de un paisano tuyo.

  • Avatar
    Megui Cabrera

    Mil gracias por tus palabras Lume! Yo feliz que sigas escuchando las promos porque la campaña es buena buenísima… Pero escuchar música sin anuncios, lo es más todavía! Abrazos voz creativa amiga 😉

  • Avatar

    No me he hecho premium para poder seguir escuchándote jajajaja

    Es broma eeh a ver si te van a echar bronca los de Spotify.

  • Avatar
    Megui Cabrera

    Aish, Daniel… No sabes cómo lo siento! Y te entiendo perfectamente!!! Sorry, sorry, sorry… Pero, no me dirás que la creatividad de las campañas de publi de Spotify no son de lo mejor que hay hoy en día en el mundo mundial. Cada vez que me vuelvas a escuchar, piensa que te estoy mandando energía positiva 😉 Verás como tu día y energía cambian totalmente! Besos voz creativa bonita 🙂

  • Avatar
    Daniel García

    En el fondo te odio un poquillo por tragarme todos los anuncios de spotify =). Pero tu voz y locución están genial la verdad.

Deja Tu Comentario

error: