Mimos y Cuidados para tu Voz: Erísimo, la Hierba de los Cantores [Remedios Naturales para Cuidar tu Voz]


¿Buscando un remedio natural para cuidar tu voz tanto en invierno como en verano?

¿Sin contraindicaciones y con un sabor muy suave y agradable?

En el video-post de esta semana te hablo del ERÍSIMO, una maravilla de la naturaleza que te calma los efectos sobre la voz de catarros de laringe, ronqueras o afonías y disfonías.

El erísimo es una hierba medicinal increíble para descongestionar las cuerdas vocales en situaciones de sobrecarga o cansancio.

Y además, beber esta infusión resulta un gran antiinflamatorio ocular y un excelente diurético (en caso de retención de líquidos).

Una fantástica alternativa para locutores, actores, cantantes, profesores, conferenciantes, comunicadores y oradores en general.

Clica sobre «Continua Leyendo» si quieres comprar erísimo ahora mismo y recibirlo cómodamente en tu casa.

Y si quieres saber cómo usar esta mágica hierba medicinal, dale al play al video!

Cómo puedo comprar erísimo ahora mismo

Personalmente, la versión que más uso es la hierba seca y lista para ser infusionada. Pero también en formato de gotas o jarabe.

Hecha un vistazo a mis preferidos. Si los usas, ¡pronto serán tus preferidos también!

 

 

¿Quieres más recursos saludables para cuidar tu cuerpo, tu mente y tu voz?

Pues te regalo una maravillosa lista musical que he creado con mucho amor y mimo para que consigas tener una mente y voz más calmada, saludable y brillante, en tu estudio creativo o en el espacio donde tú comunicas y liberas tu voz creativa.

Suscríbete a mi masterclass online para desplegar todo el poder de tu voz y recibirás de regalo (bien pronto) mi súper-lista de Spotify «Namasté by Megui«. Creada para mis sesiones de yoga más exclusivas, para liberar tu voz y tu creatividad, y ahora para que amigos VIP como tú, se la lleven a casa for free

¿Te vienes?

Ommm…

ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Voiceover en Castellano y Catalán, Periodista, Profesora de Yoga y Meditación y Voiceover Coach. Grabo tu Locución Profesional desde mi Estudio de Grabación y comparto tips de Voz, Locución y Técnica Vocal Creativa desde Instagram y Youtube. También enseño Yoga, Meditación y Bienestar para Voiceovers y Profesionales de la Voz. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados
15 Comentarios
  • Edgar

    Como encuentro la hierba en Perú

  • Megui Cabrera

    Qué tal Oswaldo!

    Si buscas un conversor de divisas online, podrás conocer la cifra exacta que comento en tu propia moneda.

    Gracias por tu apoyo al blog!

    Un abrazo 🙂

  • Hola Megui Cabrera, tu dices deuna bolsita de Erísimo cuesta 1,30 Euros.Me gustaría saber en Bolivares , yo no tengo Euros ni dolares. Por favor?

  • Megui Cabrera

    Hola Andrea,

    Gracias por tu comentario. Tienes acceso directo a la compra de Erísimo en varios links del post. Disfruta de sus propiedades!

    Un abrazo!

  • Donde puedo conseguir el te erizimo me urge xfavor dejo mi número si es posible me contacten 5554285797

  • Megui Cabrera

    Susana, pregunta en tu tienda de confianza por cualquiera de estos nombres: encendecandiles, erisimo de los griegos, erisimo oficinal, erísimo, erísimo oficinal, floridos, hierba de los cantores, hierba de los chantres, hierba de los predicadores, hierba del predicador, hierba de San Alberto, hierba meona, irion, irion de los latinos, jamargo, jaramago, jaramago amarillo, jaramago amarillo medicinal, jaramago espigado, morondo, negrilla, pajizo, rabanillo, rábano, rinchos, sisimbrio, xaramago, xaramago común de las paredes y linderos, xaramago de Fragoso, yerba de los cantores, yerba de los chantres o yerba de San Alberto.
    En cada país, se le llama de una forma! Así que lo mejor será preguntarlo en tu herborísteria o tienda de productos orgánicos o naturales. Ya me contarás! Un abrazo súper voz!

  • Susana

    Desearia conseguir la hierba del cantor o ererisimo soy de Perú vivo en Huancayo , como consigo esa planta,

  • Megui Cabrera

    Namasté Natalia! Revisa este post en el que te hablo del erísimo. Están todos los productos actualizados y listos para que los puedas adquirir ahora mismo. Un abrazo!

  • Nat

    Hola Megui,
    He empezado hace poco con tu curso de locutor. Llevo años pensando si lanzarme o no… este mundo me apasiona ¿dónde puedo comprar el erísimo por internet?
    Gracias

  • Megui Cabrera

    Tomo nota de tu comentario Ramón. Pronto habrán más videos en el blog con técnicas de voz creativas para locutores, actores y comunicadores. Suscríbete a la Voiceletter y serás el primero en enterarte. Un abrazo!

  • Megui Cabrera

    Mira, encontré referencias del orozuz.

    La raíz de orozuz contiene muchos compuestos antidepresivos y es una excelente alternativa a la hierba de San Juan.

    Es una buena opción para cuidar la voz.

    Y además se dice que es útil para muchas enfermedades incluyendo el asma, pie de atleta, la calvicie, el olor corporal, bursitis, úlceras bucales, la fatiga crónica, la depresión, los resfriados y la gripe, la tos, la caspa, el enfisema, la gingivitis y la caries dental, la gota, la acidez estomacal, infecciones virales del VIH, candidiasis, úlceras, problemas de hígado, enfermedad de Lyme, la menopausia, la psoriasis, herpes zóster, dolor de garganta, tendinitis, tuberculosis, úlceras, infecciones por hongos, agrandamiento de la próstata y la artritis.

    Gracias por el aporte!

  • Megui Cabrera

    Hola Ramon,

    Gracias por tu aportación. Tenía entendido que el orozuz era una planta distinta al erísimo. Pero es bien cierto que también ayuda a desinflamar y es fantástica para cuidar la garganta.

    Un abrazo súper voz!

  • ramon aguilar

    muchas gracias y seguire viendo tu comentatos que son muy buenos me gustaria que me recomendaras ejecicios de canto ya que deje de cantar mucho tiempo y descuide mi voz y me han llamado para que qyude en un trio y quiero mejorarla de nuevo

  • ramon aguilar

    el erisimo y el orosus es la misma planta

  • ramon aguilar

    el erisimo es lo mismo que el orosus solo con nombres diferentes

Deja Tu Comentario

error: