El Secreto para Encontrar a la Voz Perfecta para tu Video de forma Rápida y Eficaz [Tips para Realizadores de Audio y Video]


Necesitas una voz en off para tu video pero la búsqueda puede ser INTERMINABLE.

El proceso se hace complicado. Porque encontrar es relativamente fácil, pero ELEGIR y ACERTAR, un mundo!

Te entiendo perfectamente… HORROR! Yo también he estado ahí como productora de locuciones y voces en off.

El proceso de búsqueda se convierte en una historia interminable. Cuanto más avanzas, investigando e indagando online, más lío y distorsión.

Más opciones, más precios, más calidades…

Catálogos de voces online, agencias de voces, locutores freelance, agencias de medios, productoras… Google en su máximo potencial!

Si quieres detectar en sólo 1 minutos cómo saber si has encontrado al locutor perfecto para tu producción audiovisual, en este video-post te cuento cómo conseguirlo de forma rápida y eficaz.

Sin líos y con tu intuición creativa a flor de piel. En serio, funciona. Y te cuento cómo. Dale al play!

Necesitas recursos para elegir?

Si quieres saber cómo encontrar al mejor locutor para tu encargo, te invito a leer este post del blog “Buscando una voz para tu video? Voces para tus videos? Descubre cómo encontrar al mejor locutor [Recursos para Realizadores de Audio y Video]“.

Para dar con el perfil exacto de voz que estás buscando, puedes profundizar con mi post “Contrata al mejor actor de voz, actor de doblaje, locutor o una voz internacional para tu proyecto [Recursos para Realizadores de Audio y Video]“.

Y si lo que quieres es descubrir los conceptos básicos que debes tener en cuenta para pedir el presupuesto a un locutor, lee ahora mismito “Los conceptos básicos para pedir el presupuesto de la locución que necesitas [Especial Creadores Audiovisuales]“.

Locutora Online y Voces Internacionales

Como sabes, soy locutora de publicidad y actriz de voz y llevo más de 15 años poniendo voz a spots, videos y locuciones empresariales, tanto en castellano como en catalán. Soy bilingüe con acento estándar.

Y además produzco locuciones en distintos idiomas en colaboración con locutores nativos.

Si quieres conocer entre bambalinas mi servicio de locución y doblaje online, clica aquí.

Y necesitas recibir mi propuesta por poder realizar la voz en off que tienes entre manos, solicita tu presupuesto personalizado ahora mismo.

Comentarios

¿Estás en pleno proceso de producción de una locución o voz en off?

¿Cuál es la mayor dificultad que estás encontrando? ¿Qué es lo que más valoras en un proveedor de locuciones?

Me encantará leerte y compartir en los comentarios…

¡Mucha creatividad para ti y nos leemos!

Comparte :
Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados

Deja Tu Comentario

error: