El Regalo Perfecto para hacer Feliz a un Talento Audiovisual {Inspiración para Creadores Multimedia} – Versión 2020

¿Tienes que hacer un regalo único a una súper cuqui del mundo audiovisual? ¿Quieres que recuerde tu regalo para siempre pero no sabes muy bien cómo acertar?

¿Te pasa como a mi? ¿La audiovisual boho chic eres tú? ¿Adoras el mundo de la radio, la televisión, el cine o la fotografía y su historia, y te encantan todos esos artículos de culto que te recuerdan el arte de la imagen o el sonido?

Pues en este post, te propongo algunos productos que me inspiran y que llenarán de glamour tu estudio de trabajo.

17 objetos fetiches del mundo audiovisual que deberían ser regalados o que deberías regalarte. Hoy mismo.

17 regalos super glam. Toma nota…

Debes elegir uno de estos regalos?

Sí!!!

  • Porque los objetos especiales están hechos para personas especiales. Y para ti, el regalo y el regalado son lo más.
  • Porque molan tanto que todo el mundo se enamorará de ellos y querrá saber de dónde ha salido esa joya. Dejarán huella, cariño y mucho humor.
  • Porque inspiran a las mentes creativas a serlo todavía más. ¿Y hay algo mejor que regalar pura inspiración?

Todos estos artículos están a la venta en Amazon. Así que si los compras ahora, contarás con todas las garantías de la plataforma. Tu regalo «audiovisual» llegará a cualquier rincón del mundo, con total seguridad.

Así que, como dice el autor de ¿Quién se ha llevado mi queso?, Spencer Johnson, «las riquezas son presentes ambicionados pero la riqueza del regalo perfecto radica en el propio presente«.

.

Mi lista de Regalos Audiovisuales Perfectos

Clica sobre la imagen para ver el artículo más grande y en una nueva ventana.

#1 Radio de Estilo Retro

Ésta radio es total. De madera y con alta potencia de salida (3W RMS x 2). tiene una pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja. Además de sintonizador analógico AM/FM, reloj y alarma integrados. En cuanto a conexiones, dispone de puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar. Lo más.

Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
  • Conexiones: puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar
  • Funcionamiento AC (230V). Backup (salvaguarda funciones: 2 pilas R03, no incluidas)

#2 Máquina de Escribir Decorativa

Los amantes de las buenas historias van a adorar este detalle decorativo. Sí, lucirá como ningún otro regalo la estantería del estudio de trabajo de creativos, guionistas, directores, traductores… Es de estilo industrial y encaja perfectamente con la estética loft. Mide 24 x 21 x 15 cm y es de metal.

Mini Vintage Style Máquina de Escribir Clockwork Music Box Juguetes Retro Creativos Decoración de Mesa de Regalo
  • REGALOS PERFECTOS: esta caja de música de mecanografía Vintage puede ser un regalo perfecto para su amante, familias, marrier y amigos, etc.
  • DISEÑO EXQUISITO: cuando sonaba la música, la parte superior de la máquina de escribir oscilaba lentamente con la música que es más realista.
  • DECORACIÓN HERMOSA: materiales de alta calidad y diseño único hacen una apariencia exquisita.
  • ALTA CALIDAD: el interruptor está en el cajón, también puedes guardar algo en él. La tarjeta se puede poner en la parte superior de la máquina de escribir y no se caerá fácilmente después de la fijación.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Cuidamos la sensación de cada cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% sin preguntas.

#3 Tocadiscos que Graba a Mp3

Sí, este estiloso tocadiscos con acabado de madera y panel frontal, te permite guardar tu música en Mp3. Transforma el audio de tus vinilos en Mp3 para que puedas llevárte tus temas preferidos al ordenador o al móvil. Se puede ajustar la velocidad de 33/45/78 RPM. Incluye altavoces estereo frontales con un amplio espectro de sonido para escuchar vinilos o MP3 desde una memoria USB. Con salida RCA se podrá conectar el tocadiscos con el propio equipo de música.

1 by One Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces Incorporados, graba de Vinilos UBS, Reproducer MP3, Salida RCA, Madera de Natural
  • Función de grabación de vinilo a Mp3: permite crear los discos convertidos en formato digital sin complicaciones.
  • Velocidad seleccionable: soporta 33/45/78 RPM, con un adaptador para 45 U/min.
  • Aspecto elegante, con aspecto de madera atractiva, polvo y cómodo panel frontal.
  • Altavoz estéreo Vorangestellter – puedes reproducir la música de todo el mundo, no solo graba directamente desde una memoria USB con pero.
  • Línea de salida (RCA) – Esto le permite grabar más el reproductor con su dispositivo de audio externo.

#4 Micrófono Blue Yeti (super retro)

Este es el micrófono que tiene enamorada a gran parte de la comunidad de Youtubers. Tiene estilazo y lo mejor, funciona a la perfección. Se pueden seleccionar los patrones múltiple-cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo. Es un micro con 3 cápsulas de condensador de 14mm. Y su respuesta de frecuencia es de 20 Hz – 20 kHz.

Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac Plata
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos

#5 Teléfono Swissvoice Vintage 20

Este teléfono mola mogollón y además, funciona! Este diseño de época, es un teléfono analógico con cordón de tela cuyo marcaje va por pulsos y no es giratorio. Tiene una estética de lo más atractiva. Memoriza el último número marcado y permite ajustar el volumen del timbre al recibir llamadas. Un teléfono de cine.

Brondi Vintage 20 - Teléfono analógico con cable en un elegante diseño retro con detalles dorados
  • Teléfono analógico con cable
  • Diseño Vintage con bordes en simil de oro
  • Memoriza el último número marcado
  • Te permite ajustar el volumen del timbre
  • Funciona con las antiguas centrales telefónicas

#6 Tocadiscos Clásico

Este reproductor es fabuloso y con estilazo. Para escuchar tu discos de siempre con un equipo espectacular. Con los altavoces integrados. La estética es total, ¿no crees? Regalazo.

Rebajas
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.

#7 Óscar de Hollywood casero

Como lo oyes. El regalo ideal para el artista de la familia o el mega-crack de tu grupo de amigos. Su tamaño es de 18,2 x 6,8 x 6,1 cm. Este Óscar brillará tanto como los flashes de la fotos que os haréis todos al desempaquetarlo. Divertidísimo y realmente chulo para la estantería de tu estudio. ¡Humor y motivacion de la mano!

#8 Claqueta de Cine

Un regalo de película para un amante del cine, productor, cámara, realizador… Un elemento decorativo de lo más especial e icónico para el estudio o despacho de cualquier profesional del audiovisual. Es de madera y al abrir y cerrar las tablas emite el característico sonido «CLAC!». Mide 31 x 27 x 2 cm.

Relaxdays claqueta Cine para Escribir, Madera, Negro, 26 x 30 cm.
  • Estilo hollywood: la claqueta de cine es perfecta como regalo para cinéfilos y objeto de decoración en fiestas temáticas, funciones escolares y noches de películas en casa.
  • Para sincronizar: aficionados al cine pueden utilizar la plaqueta cine para sincronizar el audio y la imagen de la película sin tener que hacer una señal con las manos.
  • Personalizable: se puede escribir con tiza y rotulador en esta claqueta madera y limpiar fácilmente con un trapo o paño.
  • Detalles: la tablilla cine viene con tornillos y una tuerca y cuenta con los campos característicos de una claqueta de cine en inglés: sonido, director, cámara y escena.
  • Características: medidas: aprox. 26 x 30 cm; grosor parte inferior: aprox. 0,5 cm; grosor parte superior: aprox. 1,5 cm; peso: aprox. 400 g; material: madera pintada de negro con palabras blancas en inglés.

#9 Camiseta Audiovisual

Los días de rodaje o grabación van a ser más divertidos con una camiseta como ésta. Esta camiseta de algodón tiene distintas tallas y colores y el estampado es total para voiceovers. La pieza combina con cualquier tejano o pantalón bien cómodo. Ese que te pones siempre para afrontar tu sesión de grabación con la mejor de tus sonrisas.

Mujer Micrófono Heartbeat Singing Camiseta Cuello V
  • Si eres un cantante profesional o aficionado, o si simplemente te gusta cantar donde quiera que estés, especialmente si es noche de karaoke en tu bar local, tenemos la prenda ideal para cantar latidos de corazón con micrófono para que lo uses.
  • Si cantar es tu pasión, o si eres un entrenador vocal, sabemos que simplemente te encantará llevar este bonito diseño de latido de corazón de micrófono. Regalo ideal para cumpleaños, graduaciones y ocasiones navideñas.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

#10 Cámara de Fotos Decorativa

Los amantes de la imagen, ya sea video o fotografía, adorarán tener este regalito entre sus manos. Un homenaje a los inicios de nuestra cultura audiovisual con una cámara decorativa en metal, que tiene un toque industrial de lo más cool. Sus medidas son 16,5 x 17,5 x 18 cm y crearán un ambiente único en un especio profesional audiovisual.

Pajoma 55170 Hucha de Fotos Antigua
  • Hucha con diseño de cámara de fotos antigua
  • Ofrece mucho espacio para monedas
  • Puede servir como elemento decorativo
  • Esta hecha de poli resina

# 11 Auriculares Retro

¿No son chulísimos? Son lo más. Imagen retro, un diseño extraordinario y un sonido de primera. Las almohadillas aíslan del ruído externo y te permiten disfrutar de tu música o edición sonora sin distracciones. Para todos los dispositivos con clavija de 3,5mm y con adaptador para móviles.

#12 Mochila de Lona Profesional

Me parece un regalo genial. Me encanta la forma de la bolsa. Es unisex. Está en turquesa, rosa, rojo, verde, azul, gris y negro. Es ideal para ir a la oficina, salir de excursión, hacer un viaje corto, ir de compras… Está hecha con algodón de alta calidad. Y puede transportar a la perfección tu portátil de 15 pulgadas, tu libro, cómic, el móvil, llave, cartera… Con ES-TI-LA-ZO.

HapiLeap Mochila Escolar Unisex Mochila Portátil Senderismo Deportes Bolsa de Camping Fit La mayoría de los Portátiles 15.6 Pulgadas (Rucio)
  • ★ Diseño elegante: mochila de lona para laptop, esta mochila tiene un bolsillo exterior abierto oculto por una solapa de cuero, así como dos bolsillos interiores. También tiene un compartimento interior acolchado para tu portátil. El bolsillo interior grande está asegurado tanto con una cremallera resistente como con una solapa de cuero resistente sostenida por un fuerte cierre magnético.
  • ★ Práctica: mochilas informales, mochila retro, esta mochila es ideal para la escuela, el trabajo, viajes y senderismo, montañismo, camping. Además, también es perfecto para hombres y mujeres. Tiene una construcción de calidad y un diseño elegante, esta bolsa de moda traerá cumplidos y envidia, ya que es práctica y elegante.
  • ★ Gran capacidad: 29 cm de largo x 43 cm de alto x 13,5 cm de ancho, es muy fácil de llevar con un amplio espacio interior para acomodar un portátil de 15 pulgadas, papel A4, cuadernos y una variedad de otros artículos sin pesar el desgaste.
  • ★ Exquisita artesanía: una mochila de lona vintage, la mano de obra es evidente en todo el mundo con costuras suaves y uniformes y cuero de grano completo extremadamente duradero de alta calidad. El resto de la bolsa, incluyendo las correas, está hecho de lona por lo que será cómodo cuando la lleves en tus hombros.
  • ★ Nota: Imagen del producto 100% en especie, es normal que el color cause un poco diferente debido a la producción del lote o la luz ambiental y a las diferentes resoluciones de pantalla.

#13 Máquina para Cocinar Palomitas Clásica

Invita a tus clientes, compañeros o amigos a unas deliciosas palomitas con sabor a azúcar, sal o chocolate, mientras proyectáis vuestra próxima campaña audiovisual. Una fantástica forma de decorar tu oficina con esta máquina de estilo retro de recinto ferial. No usa aceite para hacer las palomitas, sino con aire caliente. Fácil de usar. Se limpia con un paño húmedo.

Gadgy Vintage Palomitero para Palomitas - Maquina de Palomitas - Palomitera Aire Caliente Sin Grasa Aceita - Popcorn machine y Palomitas para cumpleaños y fiestas
  • PALOMAS FRESCAS PARA HOGAR: Trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa. Elegante carrito de máquina Palomiteras retro en el Estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil. El palomitero es un verdadero llamativo en casa y perfecto para cualquier fiesta.
  • FÁCIL DE USAR: las mejores palomitas de maíz y enciéndelo. Después de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el Para hinchar el maíz fuera del tubo. Fácil de limpiar: Limpiar con un paño es suficiente.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la familia y amigos Se ejecuta sobre la operación de la red.
  • SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Pare las palomitas de maíz grasientas! Este Palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes. Palomitas de maíz gracias al aire caliente sin mantequilla y aceite. la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo.
  • PARA TODA LA FAMILIA: una diversión para todo ¡Familia! Ideal para la noche de cine común, como Merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno sabroso Tomar un aperitivo.

# 14 Ganchos de Pared

Si necesitas espacio para colgar tu bolsa o mochila en tu oficina, nada mejor que estos ganchos. Tienen un estilo audiovisual super divertido. Son un conjunto de 3 ganchos de metal para pared co un carrete de una película, una cámara y una claqueta. Están fabricados en resina y estilo retro, dándo un toque de lo más sofisticado a tu estudio de trabajo.

#15 Posavasos en forma de Disco

Ideal para sorprender a todas tus visitas en tu oficina. Estos posavasos protegen la superficie de tu mesa de trabajo contra el calor o el frío. Son vinilos de diferentes colores y en silicona. Con un estuche de lo más sofisticado. Los discos están sellados para que la humedad no penetre a través de la superficie.

Gama Go - Juego de Posavasos, diseño de vinilos, Multicolor
  • Hace un gran bar de casa y accesorios de cocina.
  • Hecha de caucho de silicona con diferentes centros de colores
  • Lavable y lavavajillas ; Mide 4 pulgadas de diámetro
  • Pack de 4 bebidas coasters en la forma de las pasadas de moda grabar singles de vinilo
  • Stylishyly empaquetado en caja de diseño de la placa giratoria

#16 Cinemática con Luz Led

Al más puro estilo cinematográfico, esta caja de luz decorativa va a ser el centro de todas las miradas en tu rincón de trabajo. Anuncia un nuevo proyecto, tu frase célebre, tu película y obra de teatro preferidas. Viene con letras, números y símbolos para personalizar tus mensajes. Un regalo único.

A4 cinematográfica caja de luz señal con letras y Emojis para fiestas, bodas, promoción, bebé hitos
  • Escriba sus propios mensajes personalizados: ¡105 letras intercambiables, números y emojis de colores (¿champán, cualquiera ?!) hacen de nuestra Caja de luz cinemática con letras totalmente personalizables para adaptarse a todos los estados de ánimo y ocasiones.
  • Las luces LED blancas brillantes de EMOJIS y EFICIENCIA ENERGÉTICA COLOR aseguran un brillo uniforme y firme en la atmósfera de cualquier ocasión. Perfecto para bodas, cumpleaños, duchas y fiestas.
  • Cable de carga usb incluido o use 3 pilas AA - Perfectamente portátil; se puede usar con el cable de carga USB (incluido) o 3 pilas AA para llevarte el brillo a dondequiera que vayas (pilas no incluidas)
  • Novelty Gift - Esta magnífica característica de luz complementará la decoración de su hogar, negocio o hará un fantástico regalo a medida con un mensaje que se puede personalizar una y otra vez.
  • Fácil de usar: simplemente deslice los azulejos en las ranuras de la parte frontal para crear su propio mensaje personalizado.

# 17 Carnival Light Love

Regala «amor» emmarcado en luces de espectáculo para esa persona especial o a todas las visitas de tu oficina. Ilumina ese rincón apagado de tu estudio con glamour y clase, transmitiendo una energía positiva inigualable. Esta luz es de metal y sus luces son led. Rojo pasión. Ya lo decía la canción… «All you need is love»…

Navaris lámpara LED con el simbolo LOVE - letras de iluminación a batería - retro LEDs decorativas en blanco calído - para sala y cocina
  • UNA BUENA ATMÓSFERA: Combina las luces vintage con la comodidad de tu casa y convierte tu sala, pasillo o cocina a través de la luz cálida, en un ambiente más que acogedor.
  • LOVE IS IN THE AIR: Pon tu lámpara con el motivo LOVE por ejemplo, en un aparador de tu pasillo. De esta manera decorarás, demostrando siempre tu alma romántica a todos los que entren a tu hogar.
  • EL EQUIPO COMPLETO: Adquirirás las letras LED (46,5 x 21 x 5 cm) con la batería de metal junto con un manual de instrucciones detallado en un atractivo paquete de regalo.
  • HAZ QUE CUELGUE DE UN CLAVO: Cuelga esta lámpara en la pared gracias a sus agujeros de la parte posterior. Recomendamos usar estas letras LED como lámpara de mesa debido a que el interruptor de encendido y apagado es de fácil acceso.
  • SIEMPRE A TU DISPONIBILIDAD: Navaris tiene su sede en Alemania. Desde el 2016 te ofrecemos una amplia gama de productos de uso diario y para el hogar.

..

Regala Attrezzo Audiovisual

Esta es mi mega-recopilación de 17 regalos de inspiración audiovisual para darte el gustazo de estar rodeada de lo que más te gusta en el mundo. El sector audiovisual.

Regálate o regala alguno de ellos.

Sé que estás rodeado de amantes del mundo audiovisual. ¡Tú el primero!

Así que empaquetando cualquiera de estos regalitos, ofrecerás el mejor presente.

¿Qué artículo propones para hacer esta lista más larga y variada?

Te leo en los comentarios.

¡Mucha creatividad para ti!

.

.