El regalo perfecto para hacer feliz a un freaky audiovisual [Inspiración para Creadores Multimedia]


¿Tienes que hacer un regalo único a un freaky del mundo audiovisual? ¿Quieres que recuerde tu regalo siempre pero no sabes muy bien cómo acertar?

¿Te pasa como a mi? ¿El freaky eres tú? ¿Adoras el mundo de la radio, la televisión, el cine o la fotografía y te encantan todos esos artículos de culto que te recuerdan el arte de la imagen o el sonido?

Pues en este post, te propongo algunos productos que me inspiran y que llenarán de glamour tu estudio de trabajo.

17 objetos fetiches del mundo audiovisual que deberían ser regalados o que deberías regalarte.

17 regalos super glam para este 2017…

¿Por qué deberías elegir uno de estos regalos?

  • Porque los objetos especiales están hechos para personas especiales. Y para ti, el regalo y el regalado son lo más.
  • Porque molan tanto que todo el mundo se enamorará de ellos y querrá saber de dónde ha salido esa joya. Dejarán huella, cariño y mucho humor.
  • Porque inspiran a las mentes creativas a serlo todavía más. ¿Y hay algo mejor que regalar pura inspiración?

[bctt tweet=”El regalo perfecto con el que todo freaky audiovisual sueña.” username=”meguicabrera”]

Todos estos artículos están a la venta en Amazon. Así que si los compras ahora, contarás con todas las garantías y seriedad de la plataforma.

Tu regalo “audiovisual” llegará a cualquier rincón, con total seguridad.

Así que, como dice el autor de ¿Quién se ha llevado mi queso?, Spencer Johnson, “las riquezas son presentes ambicionados pero la riqueza del regalo perfecto radica en el propio presente“.

Ésta es mi lista de regalos audiovisuales perfectos

Clica sobre la imagen para ver el artículo más grande y en una nueva ventana.

#1 Radio de Estilo Retro

Ésta radio es total. De madera y con alta potencia de salida (3W RMS x 2). tiene una pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja. Además de sintonizador analógico AM/FM, reloj y alarma integrados. En cuanto a conexiones, dispone de puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar. Lo más.

#2 Máquina de Escribir Decorativa

Los amantes de las buenas historias van a adorar este detalle decorativo. Sí, lucirá como ningún otro regalo la estantería del estudio de trabajo de creativos, guionistas, directores, traductores… Es de estilo industrial y encaja perfectamente con la estética loft. Mide 24 x 21 x 15 cm y es de metal.

#3 Tocadiscos que Graba a Mp3

Sí, este estiloso tocadiscos con acabado de madera y panel frontal, te permite guardar tu música en Mp3. Transforma el audio de tus vinilos en Mp3 para que puedas llevárte tus temas preferidos al ordenador o al móvil. Se puede ajustar la velocidad de 33/45/78 RPM. Incluye altavoces estereo frontales con un amplio espectro de sonido para escuchar vinilos o MP3 desde una memoria USB. Con salida RCA se podrá conectar el tocadiscos con el propio equipo de música.

#4 Micrófono Blue Yeti (super retro)

Este es el micrófono que tiene enamorada a gran parte de la comunidad de Youtubers. Tiene estilazo y lo mejor, funciona a la perfección. Se pueden seleccionar los patrones múltiple-cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo. Es un micro con 3 cápsulas de condensador de 14mm. Y su respuesta de frecuencia es de 20 Hz – 20 kHz.

#5 Teléfono Swissvoice Vintage 20

Este teléfono mola mogollón y además, funciona! Este diseño de época, es un teléfono analógico con cordón de tela cuyo marcaje va por pulsos y no es giratorio. Tiene una estética de lo más atractiva. Memoriza el último número marcado y permite ajustar el volumen del timbre al recibir llamadas. Un teléfono de cine.

#6 Gramófono reproductor de radio, CD/Mp3, USB, lector de tarjetas SD y tocadiscos

Este reproductor es un 5 en 1. Una cadena de música con diseño de gramófono que dejará sin palabras. Espectacular. Puedes escuchar tus programas de radio preferidos, tus CD’s, conectar tu música desde un USB o darle al play a tus vinilos. Estilazo. Los altavoces son de diseño retro y la imagen es total, ¿no crees? Regalazo.

#7 Óscar de Hollywood casero

Como lo oyes. El regalo ideal para el artista de la familia o el mega-crack de tu grupo de amigos. Su tamaño es de 18,2 x 6,8 x 6,1 cm. Este Óscar brillará tanto como los flashes de la fotos que os haréis todos al desempaquetarlo. Divertidísimo y realmente chulo para la estantería de tu estudio. ¡Humor y motivacion de la mano!

#8 Claqueta de cine de madera

Un regalo de película para un amante del cine, productor, cámara, realizador… Un elemento decorativo de lo más especial e icónico para el estudio o despacho de cualquier profesional del audiovisual. Es de madera y al abrir y cerrar las tablas emite el característico sonido “CLAC!”. Mide 31 x 27 x 2 cm.

#9 Camiseta retro radio

Los días de rodaje o grabación van a ser más divertidos con una camiseta como ésta. Esta camiseta de algodón tiene distintas tallas, es blanca y el dibujo de la radio retro es gris. Los bordes de mangas y cuello son rojas. La pieza combina con cualquier tejano o pantalón bien cómodo. Ese que te pones siempre para cargar con cámaras, altavoces, micros. Subir, bajar… Triufar.

#10 Cámara de Fotos Decorativa

Los amantes de la imagen, ya sea video o fotografía, adorarán tener este regalito entre sus manos. Un homenaje a los inicios de nuestra cultura audiovisual con una cámara decorativa en metal, que tiene un toque industrial de lo más cool. Sus medidas son 16,5 x 17,5 x 18 cm y crearán un ambiente único en un especio profesional audiovisual.

# 11 Auriculares Maxell Retro

¿No son chulísimos? Son lo más. Imagen retro, un diseño extraordinario y un sonido de primera. Las almohadillas aíslan del ruído externo y te permiten disfrutar de tu música o edición sonora sin distracciones. Tienen una impedancia de 32 ohm y un rango de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz. Para todos los dispositivos con clavija de 3,5mm y con adaptador para móviles.

#12 Mochila de Lona Profesional

Me parece un regalo genial. Me encanta la forma de la bolsa. Es unisex. Está en turquesa, rosa, rojo, verde, azul, gris y negro. Es ideal para ir a la oficina, salir de excursión, hacer un viaje corto, ir de compras… Está hecha con algodón de alta calidad. Y puede transportar a la perfección tu portátil de 15 pulgadas, tu libro, cómic, el móvil, llave, cartera… Con ES-TI-LA-ZO.

#13 Máquina para Cocinar Palomitas Clásica

Invita a tus clientes, compañeros o amigos a unas deliciosas palomitas con sabor a azúcar, sal o chocolate, mientras proyectáis vuestra próxima campaña audiovisual. Una fantástica forma de decorar tu oficina con esta máquina de estilo retro de recinto ferial. No usa aceite para hacer las palomitas, sino con aire caliente. Fácil de usar. Se limpia con un paño húmedo.

# 14 Ganchos de Pared

Si necesitas espacio para colgar tu bolsa o mochila en tu oficina, nada mejor que estos ganchos. Tienen un estilo audiovisual super divertido. Son un conjunto de 3 ganchos de metal para pared co un carrete de una película, una cámara y una claqueta. Están fabricados en resina y estilo retro, dándo un toque de lo más sofisticado a tu estudio de trabajo.

#15 Posavasos en forma de Disco

Ideal para sorprender a todas tus visitas en tu oficina. Estos posavasos protegen la superficie de tu mesa de trabajo contra el calor o el frío. Son vinilos de 45 giros, de diferentes colores y en silicona. Con un estuche de lo más sofisticado. Los discos están sellados para que la humedad no penetre a través de la superficie. Con un abrebotellas tipo cremallera de regalo.

#16 Cinemática con Luz Led

Al más puro estilo cinematográfico, esta caja de luz decorativa va a ser el centro de todas las miradas en tu rincón de trabajo. Anuncia un nuevo proyecto, tu frase célebre, tu película y obra de teatro preferidas. Viene con 90 letras, números y símbolos para personalizar tus mensajes. Un regalo único.

# 17 Carnival Light Love

Regala “amor” emmarcado en luces de espectáculo para esa persona especial o a todas las visitas de tu oficina. Ilumina ese rincón apagado de tu estudio con glamour y clase, transmitiendo una energía positiva inigualable. Esta luz es de metal y sus luces son led. Rojo pasión. Ya lo decía la canción… “All you need is love”…

Regala o regálate attrezzo audiovisual

Esta es mi mega-recopilación de 17 regalos de inspiración audiovisual para dar la bienvenida a este 2017. La hice con mucho amor, humor y mimo.

Regalate o regala alguno de ellos.

Sé que estás rodeado de amantes del mundo audiovisual. ¡Tú el primero!

Así que empaquetando cualquiera de estos regalitos, ofrecerás el mejor presente.

¿Qué artículo propones para hacer esta lista más larga y variada?

Te leo en los comentarios.

¡Mucha creatividad para ti!

Comparte :
Avatar
ABOUT THE AUTHOR
Hello, soy Megui! Locutora de publicidad y actriz de voz, en castellano y catalán. Produzco la voz de spots, videos y locuciones empresariales desde mi estudio de grabación sonoro. Y me encanta compartir contenidos sobre voz, en toda su extensión. ¿Necesitas una locución profesional para tu video? Email me!
Artículos Relacionados
2 Comentarios
  • Avatar
    Megui Cabrera

    Gracias Juan! A veces se actualizan los productos en la plataforma de Amazon y cuesta tenerlos al día en el post. Lo revisamos 😉 Mil gracias!

  • Avatar
    Juan E.

    Hola que tal?
    No se ven las imágenes del artículo.
    Un saludo, buen trabajo.

Deja Tu Comentario

error: