Yoga para tu Espalda Alta y Cervicales, Especial Talentos Creativos [Talent Yoga Backstage]


En el este video del Talent Yoga Backstage, la práctica de yoga suave se va a enfocar en una secuencia de movimientos muy relajantes.

Esta sesión ha sido diseñada para calmar los dolores de la espalda alta y las cervicales. Y para que movilices tu columna después de varias horas en posición sentada.

Vamos a contrarrestar juntos malas posturas frente al ordenador, rigidez y dolores en la espalda; activando, estirando y aliviando tensiones.

Concéntrate en respirar profundamente y en devolver el equilibrio natural a tu cuerpo y mente.

Puedes practicar esta sesión cada día para cuidar tu espalda y tener una postura saludable y un corazón abierto.

Dale PLAY al video, si quieres verlo directamente. O sigue leyendo para tener más detalles súper útiles para tu práctica.

Consejos para Practicar

La mañana es el mejor momento para practicar estos suaves ejercicios de yoga, ideales para tu voz. Aunque también puedes practicar al atardecer. Ajusta tu práctica a tus gustos y tu agenda diaria.

Deberías practicar con el estómago vacío. Tus digestiones te lo agradecerán y tendrás fantásticos resultados. También podrás observarte con más detalle y facilidad si toda tu energía se centra en el movimiento y no en digerir 😉

El lugar donde practiques debe estar limpio y ventilado. Ayuda a focalizarte más rápidamente. El incienso y los aceites esenciales son SIEMPRE muy bienvenidos.

Materiales Necesarios para Disfrutar de la Sesión

[amazon_link asins=’B000EC9LQ8,B07RL2N3YN,B077FVD48Q,B014YUSVHU,B00QT1DSTO,B07194W4L1,B07MXX7DVT,B07F2D5Q72,B01M294HEO,B07KFBH7BS’ template=’ProductGrid’ store=’megucabr0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9c000c2b-84f6-4430-9c83-618164dee383′]

¿Quieres más Recursos?

Si quieres más sesiones de yoga para calmar tu cuerpo y mente, puedes seguir por aquí:

Yoga y Respiración para Calmar la Ansiedad, Especial Talentos Creativos [Talent Yoga Backstage]

¿Seguimos Charlando del Tema?

¿Qué tal fue tu práctica? Me encantará leerte en los comentarios que tienes justo debajo… 🙂

Y no olvides suscribirte a la Voiceletter para no perderte ningún contenido súper top sobre voz y comunicación para elevar tu branding sonoro al siguiente nivel.

Lo puedes hacer aquí debajo, dejándo tu nombre y tu email. Y seleccionando el regalito que más te guste para hoy.

Namasté voz creativa!

ABOUT THE AUTHOR
Namasté, soy Megui! Locutora bilingüe en castellano-catalán, periodista, artista intuitiva, coach de voz y profesora de yoga. Grabo tu locución más brillante desde mi estudio sonoro y enseño los 7 rituales para liberar la voz para comunicar tu verdad conscientemente, a través de mis contenidos online, cursos y talleres. Quieres contactarme? EMAIL ME!
Artículos Relacionados
3 Comentarios
  • Megui Cabrera

    Mil gracias Vanesa! Que bien leer que te gustaron estos ejercicios suaves. Feliz de compartir… Namasté súper voz!

  • Ejercicios imprescindibles de yoga para mejorar tus cervicales tras horas de trabajo sentada que van a venir estupendamente. Gracias.

  • Ejercicios perfectos para mantenerte en forma en tu rutina diaria que te relajan y te llevan a un equilibrio mental perfecto. Muchísimas gracias.

Deja Tu Comentario

error: